ENRIQUE CEREZO Y ROBERTO GÓMEZ SE SUBEN A LA MOTO SOLIDARIA DE KM SOLIDARITY EN UN ACTO CELEBRADO EN MADRID

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, y Roberto Gómez, reconocido periodista deportivo, fueron nombrados Socios de Honor de KM Solidarity, la mayor ONG motera de España, Embajador BMW Motorrad, motivo por el cual había una preciosa BMW F 750 GS 40 Aniversario en el salón de entrada fotografiándose los invitados junto a ella.

Para la entidad riojana, los méritos de Enrique Cerezo son, primero, presidir un club que a través de su fundación fomenta y desarrolla los valores fundamentales del deporte, apoyando a colectivos marginales a su integración en la sociedad a través del deporte. También, por su compromiso con la sociedad en la crisis del Covid-19 y, además, por trabajar en pos de un mundo mejor y más justo para todos. En el caso de Roberto Gómez, por ayudar en innumerables ocasiones y de forma desinteresada a que KM Solidarity se convierta en la mayor ONG Motera de España.

Presentado por Juan Ignacio Gallardo, Director del diario deportivo Marca, el acto se celebró en el Centro Riojano de Madrid, proyectándose diversos vídeos de las acciones solidarias realizadas por la entidad motera en 2020. Se mostró también y en primicia, las actuaciones de la ONG previstas para 2021, donde la ruta “En busca de la sonrisa perdida”, que se puso en marcha el pasado mes de octubre, seguirá repartiendo solidaridad y sonrisas por toda Europa el año que viene. El acto contó con la presencia de José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid, que lo clausuró con un breve discurso en el que ensalzó la labor de KM Solidarity.

Los homenajeados recibieron los tres regalos institucionales de la ONG, una moto de madera elaborada por la Asociacion Ampros de Santander, un cuadro realizado por usuarios del centro Atades Huesca y el libro “El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad España” del periodista y fotógrafo José Mª Alegre. Posteriormente, se celebró una comida solidaria en el mismo centro. En ambos actos se cumplieron estrictamente la normativa y protocolos de actuación en la lucha contra el Covid-19.

Junto a los miembros de Km Solidarity, Eduardo San Vicente, Jesús Vicario, Ismael Santamaría, Pablo Sáenz y Rodrigo Sánchez, estuvieron los Socios de Honor de la ONG: el Padre Ángel, Presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, y Vicente del Bosque, exseleccionador Nacional de Fútbol. También estuvieron presentes Alexander von Scheidt, Director de BMW Motorrad España, y David Canosa, Marketing Manager de BMW Motorrad España, así como Miguel Ángel Heredia y Michel Heredia, de Touratech, entre otros invitados.

Deja tu comentario