MICHAEL VAN DER MARK SE ESTRENA CON LA S 1000 RR EN EL BMW MOTORRAD WORLDSBK TEAM

Michael van der Mark probó la S 1000 RR el día después de que terminase la temporada de WSBK 2020 y hacerse efectivo su fichaje por el BMW Motorrad WorldSBK Team, sustituyendo a Eugene Laverty.

Tan pronto como cayó la bandera a cuadros de la temporada 2020 del Campeonato del Mundo Motul FIM Superbike, la atención se centró en la temporada 2021, con una primera jornada de ensayos en la pista lusa. En ella, diversos equipos, al igual que el BMW Motorrad WorldSBK, empezaron a trabajar con sus nuevos fichajes, aprovechando de un valioso tiempo extra en la pista.

Van der Mark se subió por primera vez a la S 1000 RR, completando sus primeros kilómetros en la pista trabajando con su nuevo equipo y junto a Tom Sykes, los dos pilotos del equipo BMW Motorrad para la temporada 2021. El plan de desarrollo de la escudería BMW Motorrad incluía las pruebas de un nuevo motor y de una nueva caja de cambios, pero también testaron una diferente rigidez del chasis, así como unas ruedas de carbono. También estaba previsto que llegara el paquete aerodinámico de la nueva M 1000 RR después de que el equipo clarificara algunos datos.

Los cronos en la pista situaron a Sykes con el mejor tiempo, seguido de su nuevo compañero.

Deja tu comentario