KM SOLIDARITY, LA MAYOR ONG MOTERA DE ESPAÑA, NOMBRA A ENRIQUE CEREZO Y ROBERTO GÓMEZ, SOCIOS DE HONOR

La Junta Directiva de Km Solidarity, la ONG motera más grande de España, Embajador Solidario BMW Motorrad, ha nombrado Socios de Honor de la entidad a Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, y a Roberto Gómez, periodista deportivo.

Los motivos que han impulsado a la ONG la designación de ambos personajes han sido, en el caso de Cerezo, “por presidir un club que a través de su Fundación fomenta y desarrolla los valores fundamentales del deporte, ayudando a colectivos marginales a su integración en la sociedad a través del deporte, por su compromiso con la sociedad en la crisis del Covid-19 y por ayudar a hacer de este un mundo mejor y más justo para todos”. En el caso de Gómez, “por ayudar en innumerables ocasiones y de forma desinteresada a que KM Solidarity se convierta en la mayor ONG motera de España”.

El acto del nombramiento se realizará en el Centro Riojano de Madrid, el 27 de noviembre a las 13:30 horas, donde se proyectarán los vídeos de las acciones solidarias realizadas en 2020, y se presentarán diversas acciones previstas en 2021 para que la ruta “En busca de la sonrisa perdida” continúe repartiendo solidaridad y sonrisas por toda Europa. Los homenajeados recibirán los dos regalos institucionales de KM Solidarity, una moto de madera elaborada por la Asociacion Ampros de Santander, entidad que contribuye a ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y el libro “El mundo sobre dos ruedas” del periodista y fotógrafo José Mª Alegre. Posteriormente, se celebrará una comida solidaria en el mismo centro; en ambos actos se cumplirá estrictamente la normativa y protocolos de actuación en la lucha contra el Covid-19.

Al acto están invitados también los otros Socios de Honor de la ONG riojana, el Padre Ángel, Presidente y Fundador de Mensajeros de la Paz, y Vicente del Bosque.

Deja tu comentario