KIT DE EXPANSIÓN DE VOLUMEN DE LA MALETA DE ALUMINIO LIMITED EDITION 40 YEARS GS

Si dispones de las maletas de aluminio Limited Edition 40 Years GS tienes la oportunidad de ampliar su volumen con el kit de expansión de volumen que te proponemos, que incrementa en 13,5 litros cada una, es decir, un kit que te aporta un volumen adicional de 27 litros.

El kit se coloca y se asegura en la maleta, entre el cuerpo y la tapa de la maleta, mediante el sistema de cierre BMW manteniendo al mismo tiempo la estanqueidad de la maleta. La expansión de volumen, con un peso ligero de 1,6 kg, se puede acoplar y desacoplar fácilmente, y las maletas siguen siendo tan fáciles de abrir como siempre.

El kit Limited Edition consiste en dos expansiones de volumen con estampado limitado «40 Years GS» además de un puf individual. Se puede alojar con poco espacio este Air Lounger con el diseño “40 Years GS” y puede llenarse de aire fácilmente y sin equipo adicional para relajarse cómodamente tras el viaje.

Se trata de una edición limitada a 1.980 kits por cada color –aluminio y negro–, con el tratamiento de alta calidad de los acreditados materiales BMW.

Hay que tener en cuenta que la expansión de volumen se coloca entre el cuerpo y la tapa de la maleta, por lo que no es posible el modo con acompañante con la expansión de volumen y la velocidad máxima con la expansión de volumen montada es de 160 km/h.

Solo puede montarse una expansión de volumen por maleta y es universalmente adecuado para ambos lados de la maleta mediante dos bombines de cierre por cada expansión de volumen.

Medidas (l×an×al): aprox. 28×45×13,5 cm.

Peso: 1,6 kg.

Variantes de color: aluminio y negro.

Nota: Tras la liquidación de los kits “Limited Edition 40 Years GS”, la expansión de volumen seguirá ofreciéndose con el estampado modificado y sin Air Lounger en la gama de accesorios.

Deja tu comentario