PRENDAS ‘CASUAL’ PARA EL OTOÑO CAPRICHOSO

Hace buen tiempo soleado, se levanta viento, caen cuatro gotas o un chaparrón, incluso bajan las temperaturas…: el señor otoño está entre nosotros, pero con las prendas que te proponemos, la chaqueta DoubleR y los vaqueros WaterProof, no sufrirás los caprichos de la voluble estación.

Chaqueta DoubleR

En la ciudad o de viaje, los apasionados de la moto lucirán siempre un magnífico aspecto con la chaqueta DoubleR, chaqueta de cuero de corte deportivo cuyas aplicaciones de cuero claras resaltan su marcada línea masculina. Además, el sistema AirVent en la zona frontal y las inserciones de cuerpo perforado aportan la ventilación y el confort necesarios a temperaturas más cálidas.

Desarrollada por BMW Motorrad en especial para las áreas urbanas, da prioridad a la ergonomía y está confeccionada en cuero vacuno altamente resistente a la abrasión (1,2 mm), con inserciones de cuero perforado para un alto grado de comodidad. Los puños de las mangas están ribeteados con cuero. El forro del cuerpo es de poliéster resistente y el de mangas y bolsillo protector, de malla ligera Mesh.

Dispone de protectores NPL extremadamente cómodos extraíbles en hombros y codos de serie y protector para la espalda NPL, por separado, con óptimos índices de absorción de impactos. Para todas las chaquetas urbanas a partir del lanzamiento comercial en 2017, el conocido protector de hombros NPL se insertará invertido 180° para mejorar la protección del brazo (pieza plana larga no en los hombros en dirección a la nuca, sino hacia el codo), lo que no supone merma alguna de la comodidad.

Cremallera delantera doble como sistema AirVent con cuero perforado en el interior y cremallera de unión de 40 cm. En el sistema AirVent, la cremallera frontal está formada por una cremallera interior y otra exterior que se pueden abrir y cerrar individualmente. Con la exterior abierta, el torso se refrigera gracias a una corriente de aire que no infla la chaqueta; la cremallera interior cerrada garantiza que la chaqueta siga estable y bien asentada y su cuero perforado ofrece una elevada permeabilidad al aire. Las mangas tienen aberturas con cremallera y botón de cierre a presión. El ancho de cintura es ajustable con velcro sin escalonamiento. El cuello alto se cierra con botón de presión.

Con 2 bolsillos laterales, 3 bolsillos en la pechera y 2 bolsillos interiores, todos ellos con cremallera.

Con el logotipo BMW estampado en el brazo derecho y la inscripción BMW Motorrad tanto en el brazo izquierdo como en la zona lumbar.

Color: marrón.

Tallas caballero: 46-60.

PVP: 500 euros.

Vaqueros WaterProof

Complemento ideal de la chaqueta DoubleR son los vaqueros WaterProof, que a su aspecto de pantalón vaquero clásico suma su impermeabilidad al viento y al agua. Y, además, transpirables, gracias a la BMW Climate Membrane. Da igual si hace sol o llueve, estos vaqueros WaterProof hacen frente con ventaja a cualquiera de las cambiantes situaciones meteorológicas otoñales.

Es un pantalón de motorista con estética de pantalón vaquero de 5 bolsillos y corte clásico, impermeable al agua y al viento y altamente transpirable mediante BMW Climate Membrane. Confeccionado en material resistente al desgaste a base de algodón, poliéster y Cordura como laminado de 3 capas y forro de malla para una comodidad de uso agradable. Dispone de protectores extraíbles en rodillas (NPL, ajuste de altura continuo) y cadera (NP2). La cremallera de unión es de 40 cm.

Etiqueta de cuero con estampado BMW Motorrad e inscripción “Engineered in Germany” en la cintura, en cuyo lado interior va impreso el lema de nuestra marca: “Make life a ride”.

Color: azul.

Tallas (ancho/largo): W29-42/L34, W30-34/L32, W34-38/L36.

PVP: 299 euros.

Deja tu comentario