BAD BOY DE CAROLINA HERRERA, CON LA COLABORACIÓN DE BMW MOTORRAD, CONVOCA UN CONCURSO PARA RIDERS VITALES Y ELEGANTES. ¡NO TE LO PIERDAS!

¿Qué tienen en común una moto y un agua de colonia? En principio nada sino la circunstancia de que la use el rider, pero si se trata de la Eau de toilette Bad Boy, el nuevo perfume masculino de Carolina Herrera, y de los modelos Heritage de BMW Motorrad, están unidas por el mismo espíritu compartido: su identidad única y su vocación de romper las normas y crear su propio camino.

Bad Boy es un complejo viaje para los sentidos, la versión más masculina y varonil de su conocida colonia femenina Good Girl, y una ruta en nuestras R 18, R 18 Classic o en cualquiera de los modelos R nineT también genera sensaciones placenteras y apasionadas por la vida. Y si Bad Boy combina notas de pimienta blanca y negra con la vitalidad cítrica de la bergamota verde italiana, la familia Heritage de BMW Motorrad son una fiesta para los sentidos y añaden picante a nuestro lema: “Make life a ride”.

El frasco de la nueva Bad Boy tiene forma de rayo negro y une la fuerza heroica y naturaleza del hombre con la elegancia y la sofisticación.

Como las R 18 y R nineT, motos que dan la sensación de verdadera libertad entre el cielo y la carretera; una herencia que transmite un estilo a estos clásicos modernos y los hacen únicos para ti: le das forma al conducirla y también, ella a ti con cada kilómetro que viajáis juntos. Igual que tu perfume Bad Boy de Carolina Herrera, que viaja contigo durante horas y compartís la misma atmósfera de frescura y libertad.

Ahora, Carolina Herrera y Bad Boy lanzan un concurso en colaboración con BMW Motorrad en el que podrás ganar premios que representan ese mundo en común. Participa en él a través del enlace:

www.carolinaherrerafragancias.com/concursobadboy-motorrad.

Y obtén toda la información que precises de la gama Heritage de BMW Motorrad en:

https://www.bmw-motorrad.es/es/models/modeloverview.html#/filter-heritage

Deja tu comentario