CHAQUETA PUREXCURSION Y BOTAS VENTUREGRIP, PARA IR DE AVENTURAS

Gracias a la combinación de algodón y poliamida con acabado encerado, la chaqueta PureXcursion para caballero ofrece tanta robustez y resistencia como promete su aspecto aventurero. Cuenta con dos bolsillos impermeables en la parte delantera y un gran bolsillo en la parte posterior, en el que, cuando no se usa, puede guardarse a la perfección la chaqueta interior para lluvia disponible por separado.

El material elástico en la zona de los hombros y las mangas asegura una libertad de movimiento perfecta, mientras que las múltiples posibilidades de ventilación en la zona del pecho y la espalda garantizan una climatización perfecta del cuerpo. El confort que aportan los cierres regulables de velcro y botones dobles en cuello, dobladillo y mangas se ve reforzado por los protectores NPL integrados.

Con cierre de cremallera, como las tienen los dos bolsillos impermeables en la parte delantera y el bolsillo grande de la espalda. Está disponible por separado una chaqueta interior para lluvia.

Con el logotipo BMW en el hombro izquierdo.

En color marrón y tallas de la 46 a la 60, el PVP es de 400 euros.

Botas VentureGrip

Cuando unas botas para todo el año reúnen las mejores propiedades para los viajes de Touring y Enduro, tienen una coartada perfecta. Estas botas para uso diario, fabricadas con cuero flor de vacuno, convencen no sólo por su suela antideslizante, sino también por las numerosas características de seguridad sofisticadas.

La bota de enduro VentureGrip es impermeable y apta para el uso cotidiano. Fabricada en 100% cuero vacuno de grano completo y aceitado, su estética es deportiva y su diseño responde a la típica estética enduro gracias a los tres cierres rápidos ajustables con hebillas de aluminio de alta calidad, al acento de color en la suela, así como la caña más alta.

Su comodidad las hacen adecuadas para viajes largos; su robustez garantiza su alta resistencia al desgaste; la potente suela asegura una alta rigidez a la torsión y el cuero rugoso por el lado interior de la caña consigue un mejor contacto con la motocicleta al conducir de pie, así como su perfil extraordinariamente adherente proporciona una buena estabilidad en terrenos accidentados.

Dispone de un protector funcional conformado de cuero contra la palanca de cambio, en ambos lados; protector contra impactos en la espinilla, conformado térmicamente y reforzado, así como de un acolchado blando para la espinilla en el borde delantero de la caña. Además, el tobillo está protegido por una pieza de plástico acolchada con espuma.

La BMW Climate Membrane interior está fabricada conforme a la norma C.A.R.E., con propiedades duraderas de impermeabilidad al agua y al viento y muy transpirable y dispone de una suela interior extraíble con tratamiento antibacteriano.

La superficie en la pantorrilla es de bardana para la regulación sin escalonamiento de la anchura. Tiene una zona de dilatación de cuero en empeine y talón para mejorar la movilidad al cambiar de marcha y al caminar. La terminación de la caña con dobladillo elástico impide la entrada de agua y suciedad.

La altura de la parte trasera de la caña es, aproximadamente, de 36 cm para la talla 42.

El PVP es de 269 euros.

Deja tu comentario