BOTAS Y GUANTES PARA ESTE TIEMPO Y PARA EL QUE VIENE. ¡PREPÁRATE PARA LOS MESES VENIDEROS!

La cercanía del mal tiempo, que irá entreviéndose durante el inminente otoño y desplegará toda su crudeza a continuación, aconseja empezar a equiparse adecuadamente para que nuestros desplazamientos, rutas y viajes sean tan confortables como las del buen tiempo del que comenzamos a despedirnos. BMW Motorrad te adelante un equipamiento para la zona del cuerpo más sensible al frío, las botas Gravel. Pero como aún nos queda buen tiempo para disfrutar de él con nuestras motos, BMW Motorrad te ofrece los guantes Rallye, ideales para las altas temperaturas.

Botas Gravel EVO

Las robustas botas Gravel EVO de cuero vacuno de grano completo (2,4-2,6 mm), hidrofugado son la compañía perfecta para el motorista rutero al que de vez en cuando le gusta la ruta todoterreno. Gracias a la membrana Gore-Tex, son impermeables al agua y al viento, sin perder propiedades transpirables.

La caña alta ofrece una amplia protección de las espinillas, mientras que su acolchado final impide puntos de presión en ellas y en los tobillos.

El ancho de caña ajustable individualmente aporta un confort adicional gracias al amplio velcro y al sistema de cierre con cierres metálicos y correas. Como características de seguridad incluye la sólida protección en la zona del cambio, puntera y talonera, así como protección del tobillo, y el cuero rugoso de la caña asegura un mejor agarre a la motocicleta.

La resistente suela exterior 2K de goma Vibram con elevada resistencia a la torsión y fuerte perfil garantiza una sujeción segura en prácticamente cualquier terreno. La plantilla interior anatómica antibacterias puede extraerse para ventilarse, lavarse o sustituirse.

  • Certificado CE según DIN EN 13634.
  • Color: negro.
  • Tallas: 38–48.
  • PVP: 329 euros.

Guantes Rallye

Los guantes Rallye, que como novedad aporta el color negro este año, añadiéndose a la oferta de colores ya existente, están preparados para la conducción todoterreno y a altas temperaturas. La combinación de materiales es ligera, elástica y transpirable, y los refuerzos de cuero especial y temperfoam en la zona de los dedos y la cobertura dura garantizan la protección necesaria tanto en carretera como fuera de ella. Su corte y materiales aseguran una adaptación óptima y total libertad de movimiento.

Confeccionado en cuero claro de canguro, para que no destiña nada durante esfuerzos sudorosos, dispone de poros abiertos, inalterado, transpirable. Los pespuntes especiales en los dedos, sin molestas costuras interiores ni huellas de presión, proporcionan gran confortabilidad. La doble capa asegura las costuras e incrementa la resistencia al roce. Y dispone de cuero especial en las yemas de los índices para manejar pantallas táctiles con total precisión.

Van rotulados con el logotipo BMW Motorrad en los dedos índices y la inscripción GS en los cierres de bardana.

  • Colores: negro (nuevo), negro/rojo, gris/azul.
  • Tallas: 6-6,5–12-12,5.
  • Certificación CE según prEN 13594.
  • PVP: 129 euros.

Una respuesta para “BOTAS Y GUANTES PARA ESTE TIEMPO Y PARA EL QUE VIENE. ¡PREPÁRATE PARA LOS MESES VENIDEROS!”

  • Domingo dice:

    Hola, no se aprecia en la foto ,si tiene la gomita en el dedo para quitar el agua de la pantalla del casco . Digamos que el limpia cristales .

Deja tu comentario