DESCUBRE EL SERVICIO QUE TU BMW Y TÚ OS MERECÉIS. CUIDAMOS DE TU BMW, CUIDAMOS DE TI

Cuidar de tu moto BMW es cuidar de ti para BMW Motorrad España: es una premisa de nuestra marca, que, en circunstancias tan especiales como las que atravesamos a causa del coronavirus, nos esforzamos en transmitir mensajes optimistas y positivos que motiven a nuestros riders.

Por eso, porque sois lo primero, desde BMW Motorrad hemos querido estar, ahora más que nunca, al lado de nuestra comunidad de clientes y usuarios.

Para la extensa red de Concesionarios oficiales BMW Motorrad, lo más importante es ofrecerte el mejor servicio posible y lo hacemos poniendo tu BMW en las manos más cualificadas, un equipo de profesionales con los mejores medios técnicos que cuidará hasta el último detalle de tu moto, para que puedas volver a disfrutarla con total seguridad y las máximas garantías. Porque cuidarte a ti es cuidar tu moto BMW.

Y si quieres proteger tu moto como lo hacen los profesionales y hacer tu experiencia aún mejor, acércate a tu Concesionario oficial BMW Motorrad y no te pierdas las ofertas en nuestros productos especiales para el cuidado de tu BMW CARE (‘Concept of Advanced Rider Equipment’, Concepto de Equipamiento de Motorista Avanzado).

2 Respuestas para “DESCUBRE EL SERVICIO QUE TU BMW Y TÚ OS MERECÉIS. CUIDAMOS DE TU BMW, CUIDAMOS DE TI”

  • Juan Gutierrez dice:

    Buenos días. Quisiera saber si tenéis algún servicio de cuota mensual para el
    Mantenimiento de la moto,
    Un saludi

  • Jose pardo dice:

    Hola recientemente he pasado revisión de los 10000 kms en una bmw gsa 1250 y mi pregunta es porque dentro de la misma provincia los precios totales de la revisión cambia según el concesionario oficial que vayas ? Hay diferencia de 30 a 50 Eur por revisión.

    Saludos

Deja tu comentario