BMW MOTORRAD RIDE&STYLE: CELEBRA EL 40º ANIVERSARIO DE LAS GS CON EL LANZAMIENTO DE SU ‘FAN COLLECTION’

Este año celebramos el 40º aniversario de las legendarias GS (Gelände/Strasse: Campo/Carretera). Desafortunadamente, debido a la situación actual de la pandemia del coronavirus y la obligada cancelación de los BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen no podremos celebrarlo en vivo con nuestros clientes y fans como estaba previsto.

Sin embargo, queremos dar a nuestros entusiastas de las GS la oportunidad de participar del aniversario y acceder a la “Colección de Fans de 40 Years GS”, cuyas unidades son limitadas, y está disponible en los concesionarios de BMW Motorrad España.

Os contamos de qué consta esta ‘Fan Collection’:

Camiseta, unisex

Camiseta de cuello redondo de corte clásico en 100% algodón de 180 gramos Single Jersey, en color sólido negro y amarillo. Hélice BMW bordada y GS impreso.

Tallas: S-4XL.

Camiseta, mujer

Camiseta de cuello redondo de corte clásico en 100% algodón de 180 gramos Single Jersey, en color sólido negro y amarillo. Hélice BMW bordada y GS impreso.

Tallas: XS-L.

Polo, hombre

Polo clásico en 100% algodón piqué de 220 gramos, en color sólido negro y amarillo. Hélice BMW en parche y GS impreso.

Tallas: S-4XL.

Sudadera, unisex

Nuevo diseño con el tema del logotipo BMW y GS. Confeccionado en 80% de algodón y 20% de poliésterTerry de 300 gramos. En mezclilla y colores negro y amarillo.

Tallas: XS-4XL.

Llavero

Nuevo diseño con el tema del logotipo GS. En napa de cuero completo, nivel de calidad A, con logotipo bordado y aro de aluminio. Colores: negro / amarillo.

Buff

Nuevo diseño con el tema del logotipo GS y marca. En algodón-poly-mix de 180 gramos. Color: negro / amarillo.

Gorra

Nuevo diseño con el tema del logotipo GS y marca. Confeccionado en lona de 100% algodón, con parche bordado en 3D. Color: negro/amarillo.

Talla única.

5 Respuestas para “BMW MOTORRAD RIDE&STYLE: CELEBRA EL 40º ANIVERSARIO DE LAS GS CON EL LANZAMIENTO DE SU ‘FAN COLLECTION’”

Deja tu comentario