¡EL RETO DEL DESCONFINAMIENTO, CON LA F 900 R FOTOGRAFIADA ANTE MONUMENTOS DE TODA ESPAÑA, YA TIENE GANADOR DE LOS GUANTES BMW SUMMER!

El reto que os proponíamos en la edición de julio de la Newsletter, identificar ante qué monumentos y de cuáles ciudades españolas estaba fotografiada la nueva y no menos espectacular F 900 R, ha tenido un seguimiento a la altura del reto, de las obras de arte y de la joya de BMW Motorrad.

Era un reto como aperitivo para celebrar el fin del estado de alarma, del desconfinamiento y el estreno de la llamada “nueva normalidad” y la antesala de vuestros propios viajes encima de vuestra BMW por los infinitos destinos de nuestro bellísimo país. El premio, ¡unos magníficos guantes BMW Motorrad Summer!

El mensaje que queríamos transmitiros desde la News y hoy reiteramos es animaros a viajar en moto por nuestro país en un momento que nos necesita más que nunca. A nadie escapa los tremendos efectos negativos que ha producido la pandemia en nuestra economía, unas secuelas que podemos contribuir a mitigar desplazándonos con nuestra moto por España en nuestro período vacacional o en los fines de semana que disfrutemos, consumiendo en bares, restaurantes, hoteles, campings, alojamientos rurales, chiringuitos, y un largo etcétera, en la medida de nuestras posibilidades y según nuestro presupuesto llevando vida y esperanza a tanto negocio que nuestra aportación contribuirá a que logren salir adelante.

Un desafío que animaba a apoyar al sector turístico nacional viajando por España, un país de ensueño cuyas joyas urbanas, paisajísticas y gastronómicas, entre otras muchas, invita a conocerla, como se podía comprobar en las fotos del reto. Sin olvidar lo más importante para los riders, las espectaculares carreteras de todo tipo que tenemos en las que disfrutar conduciendo nuestra moto.

La gente buena de Km Solidarity con la BMW F 900 R en La Muralla del Revellín, Logroño.

Las fotos de los monumentos, numeradas del 1 al 5, corresponden a los siguientes entornos:

  1. Acueducto de Segovia, Segovia.
  2. Catedral de Burgos, Burgos.
  3. Murallas del Revellín, Logroño.
  4. Iglesia de la Sagrada Familia, Orduña.
  5. Escultura ‘El Alma del Ebro’, Zaragoza.

Nos divertimos mucho buscando los escenarios donde fotografiar la nueva BMW para que descubrierais qué sitios de España eran y pudierais ganar los magníficos guantes BMW Motorrad Summer y lo hicimos con la F 900 R, una roadster asfáltica con motor bicilíndrico, moderna y atractiva, con perfectos acabados y detalles de calidad, descubriendo al subirte en ella su magnífica ergonomía y lo bien que te integras con la F 900 R. Una moto suave, sin vibraciones, de reacciones inmediatas al darle al puño derecho, respondiendo con mucha rapidez, pero sin perder el tacto sedoso, sin por ello faltarle energía y solvencia y manteniendo siempre su comedido consumo. El asistente del cambio Pro funciona de maravilla, rápido y preciso, al igual que el embrague y la frenada rotunda y efectiva sin desfallecer en los tramos de montaña.

Y sí, nos divertimos mucho con la F 900 R eligiendo lugares para este reto, “decorados” que ya suponíamos que no os serían extraños y que la gran cantidad de acertantes ha confirmado. Desafortunadamente, el ganador sólo podía ser uno de vosotros y la suerte ha decidido que los guantes BMW Motorrad Summer sean para Bartolomé García García. Enhorabuena al ganador y miles de gracias a todos los que, acertando o no, habéis participado en el desafío que os proponíamos y así compartir la mano que hemos de echar a nuestra sufrida industria turística española. Con el convencimiento de que ayudando a nuestra hostelería nos ayudamos a nosotros mismos y, sobre todo, al país que nos alberga a nosotros y a los maravillosos entornos que os proponía nuestro reto. ¡Gracias riders!

Una respuesta para “¡EL RETO DEL DESCONFINAMIENTO, CON LA F 900 R FOTOGRAFIADA ANTE MONUMENTOS DE TODA ESPAÑA, YA TIENE GANADOR DE LOS GUANTES BMW SUMMER!”

  • Bartolome garcia garcia dice:

    Muchísimas Gracias por vuestro Regalo,y yo también trabajo en Hosteleria,y ahora mismo seguimos en un Erte.
    Ya me comentan como me llegarán esos estupendos guantes.Mil Gracias.

Deja tu comentario