¡NUESTRAS BMW TRIUNFAN EN LOS MOTOR AWARDS 2020! ¡LA S 1000 RR ‘MOTO DEL AÑO’, Y LA R 1250 GS HP Y LOS C 400 GT/X, GANADORAS EN SUS RESPECTIVAS CATEGORÍAS!

¡Gran éxito de BMW Motorrad en los premios Motor Awards 2020! La gran triunfadora ha sido la S 1000 RR, elegida ‘Moto del Año’ por los votos de los usuarios de Motos.net, el importante portal de motos con más tráfico de este país. Nuestra icónica superbike, que ha revolucionado el panorama de las superdeportivas, se alzó también como ‘Mejor Moto en la Categoría Sport’. Los más de 150.000 votos emitidos por los usuarios de los portales de motor de Adevinta Spain fueron decisivos para la elección de los tres finalistas de cada una de las categorías que, finalmente, determinaron la elección de los ganadores absolutos.

Pero la elección de la S 1000 RR no fue la única buena noticia para nuestra marca en esta edición de los Motor Awards. BMW Motorrad fue la marca preferida también de los lectores de Motos.net en la ‘Categoría Off Road’, que ganó la R 1250 GS HP. Asimismo, en la ‘Categoría Scooter’ de más de 125, el ganador fue el BMW C 400 GT/X.

¡Y aún más! Hace mucho que pasaron los tiempos en los que el buen paño se vendía en el arca. Hoy en día, la comunicación periodística y publicitaria es un tramo más –“The last, but not the least”, dirían los norteamericanos, el último, pero no el menos importante– del desarrollo industrial de un modelo de moto: desde la mesa de diseño al conocimiento del cliente potencial. La ‘Mejor Campaña Publicitaria del Año’ también fue para BMW Motorrad España por la ‘Campaña Branded Content BMW C 400 X’, según la opinión mayoritaria de los usuarios de Motos.net.

¡Orgullosos de nuestras motos, orgullosos de ser #BMWRiders! Gracias a todos.

Gala virtual de la entrega de premios a las mejores motos del año en las ocho categorías propuestas. Si quieres volver a verla:  https://youtu.be/8N3z8rV0K9Y

ANDRÉS SOLÁ, GANADOR DE LA IMPRESIONANTE BMW F 900 R SORTEADA ENTRE TODOS LOS QUE VOTARON EN LOS MOTOR AWARDS

Los premios Motor Awards tenían como gran aliciente el sorteo de una impresionante BMW F 900 R, y ya tiene ganador, Andrés Solá, un valenciano que ha sido el afortunado en conseguir la BMW sorteada entre todos los participantes en las votaciones en la 6ª edición de estos premios, cuya gran ganadora ha sido la S 1000 RR al ser elegida “Mejor Moto del Año 2020”.

En el vídeo se puede ver el acto de entrega de la F 900 R a Solá, donde explica qué significa para él este premio y el mensaje que desde BMW Motorrad han trasladado al ganador.

La organización del Motor Awards anuncia un próximo vídeo con la edición digital de los Motor Awards 2020. Asimismo, motos.net ya prepara la séptima edición de estos premios, donde podrás votar por las mejores motos del 2020 y, por qué no, ser el próximo ganador del sorteo Motor Awards 2021.

Vídeos:

https://www.facebook.com/Motos.net/videos/911219312685733/

https://www.facebook.com/watch/?v=265592924553520

Deja tu comentario