EL CHALECO COOLDOWN, REFRIGERACIÓN POR AGUA SIN MOJARTE

Este Chaleco CoolDown funcional utiliza el principio de la evaporación para lograr una técnica de enfriamiento textil revolucionaria: el chaleco se humedece con agua, el sistema Hyperkewl absorbe la humedad y la almacena hasta ocho horas: de este modo se consigue un efecto de enfriamiento de 6 a 12° menos en comparación con la temperatura exterior. La ropa permanece totalmente seca.

Su modo de funcionamiento es sencillo: hay que humedecer el chaleco de refrigeración con agua y el sistema HyperKewl absorbe la pequeña cantidad de agua que necesita. Se exprime el agua sobrante y se deja brevemente para que la superficie del chaleco se seque. Una vez evaporada esa agua sobrante, se puede poner encima del resto de la ropa, que permanece seca.

El sistema de gestión del agua de los tejidos HyperKewl (de capas finas) va cediendo poco a poco la humedad almacenada y genera un efecto de refrigeración agradable gracias a la evaporación que se produce y consiguiendo un descenso de la temperatura de 6 a 12° menos -como se explica al principio- respecto a la temperatura ambiental externa.

El tiempo de refrigeración del Chaleco CoolDown es aproximadamente de 5 a 8 horas, y varía en función de las condiciones ambientales (temperatura, humedad del aire, viento), pero el efecto de refrigeración puede reactivarse humedeciendo el chaleco de nuevo.

El Chaleco CoolDown está confeccionado con tejidos funcionales HyperKewl en la espalda y la parte delantera. El material externo son fibras funcionales de nylon y poliéster y los laterales son de material de malla ligero con una elevada proporción elástica.

Dispone de una cremallera delantera de cierre. En color gris oscuro, tallas unisex de XS a 4XL. Y con el logotipo de BMW Motorrad en la nuca.

PVP promocional del Chaleco CoolDown: 75 euros.

Una respuesta para “EL CHALECO COOLDOWN, REFRIGERACIÓN POR AGUA SIN MOJARTE”

  • Lluís Serratosa dice:

    Buenos dias,Se coloca encima de la chaqueta de cordura o kevlar o debajo?
    La talla de mi chaquesta es XL, debo pedir 2XL?
    Muchas gracias

Deja tu comentario