TRAJE RALLYE COMPETITION “LIMITED EDITION” Y CASCO GS CARBON DISEÑO TROPHY 20, EQUIPACIÓN MOTORISTA TOTAL

Un traje de motorista apto para carreteras no asfaltadas, el traje Rallye Competition de la edición limitada 40 years GS evoca la legendaria BMW R 100 GS con su histórica combinación de colores. Es impermeable al viento y al agua y el pantalón está confeccionado en ProTechWool, una mezcla funcional de materiales a base de poliamida y lana técnica con acabado de fibra de carbono.

Es impermeable al agua y al viento gracias al inserto de BMW Climate Membrane con Comfort-Mapping (propiedades de la membrana que se adaptan a las zonas del cuerpo en función de las necesidades de movimiento). El forro de malla en la chaqueta, 100% poliéster, es de jersey perforado (muy elástico y transpirable) combinado con tejido espaciador en la espalda en la zona del protector para una mejor ventilación. Las mangas de la chaqueta son desmontables y dispone de inteligentes opciones de ventilación. Las posibilidades de ajuste de anchura son múltiples mediante cierres de velcro.

El cierre del cuello es de cuero sintético suave para una mayor confortabilidad. Lleva cremalleras de ventilación en mangas y laterales a la altura de la cintura; zonas de malla para ventilación con cierre adicional, en la zona del pecho (con velcro para manejar con una sola mano) y ventilación en la espalda gracias a un diseño amplio de los canesús (abiertos hacia abajo).

Goma tensora ligera en la cintura y cordel de ajuste en el dobladillo de la chaqueta. Los dos botones de presión inferiores de la chaqueta están revestidos con goma para proteger el depósito de la moto contra arañazos. Varios velcros con muchas posibilidades de ajuste individuales (por encima y por debajo del codo, en el dobladillo de la manga y en el cuello) y material reflector en la parte anterior y posterior de la manga, con el conocido “aspecto a rayas”.

Los siete bolsillos en la chaqueta, bolsillo en la espalda para TrinkPak y los tres bolsillos en el pantalón ofrecen todo el espacio necesario para guardar objetos. El cinturón tiene la posibilidad de regular la anchura para disfrutar de un ajuste perfecto en todas las situaciones cotidianas. El pantalón se puede unir con la chaqueta Rallye Competition por medio de una cremallera de unión de 40 cm. Los pantalones, con insertos Kevlar elásticos, disponen de refuerzos de cuero de gran tamaño en los interiores de las perneras para garantizar una mayor adherencia al depósito durante la marcha por carreteras no asfaltadas, en todoterreno.

El pantalón Rallye Competition de la colección limitada 40 years GS también evoca la legendaria BMW R100GS con su histórica combinación de colores. Confeccionado en una mezcla funcional de materiales, es impermeable al viento y a la lluvia, lleva cremalleras de ventilación laterales en los muslos y material elástico en la zona de los gemelos. Con cierres de velcro en cintura y dobladillo para ajuste de anchura y zonas de dilatación elásticas Kevlar por encima de rodillas y glúteos. Con zonas reflectantes laterales y estampado all-over con marca BMW Motorrad.

El acabado de carbono aumenta la resistencia a la abrasión del tejido. Las zonas expuestas en caso de caída están provistas de refuerzos, con material doble en las zonas expuestas en las caídas, y el equipamiento de seguridad se complementa con estampados de puntos de cerámica adicionales, accesorios elásticos de kevlar, protectores NP2 en espalda, hombros, codos, cadera y rodillas (con tres puntos de ajuste, regulables en altura) y material reflectante en los laterales.

El nuevo diseño en membrana con Comfort-Mapping es como un mapa que asigna a cada zona del cuerpo la membrana más adecuada en términos de necesidad y efecto de bienestar. Impermeable en todos los casos, su grado de impermeabilidad (altura de la columna de agua) y el grado de transpirabilidad se han definido de manera diferente en función de las distintas zonas. El inserto dispone también de un forro interior rugoso que protege frente al frío en las zonas del cuerpo más expuestas al frío. Se distinguen tres zonas: la “Flow” de alta transpirabilidad (para espalda y parte superior de los glúteos); la zona “Comfort”, con fieltro ligero y cálido (rodillas, parte inferior de glúteos, hombros y nuca) y la “Shield”: máxima impermeabilidad debido a presión durante la marcha (zona frontal en su conjunto).

Logotipos BMW con recubrimiento de goma en ambas mangas, diámetro 6 cm. Inscripción bordada BMW Motorrad sobre el bolsillo delantero y el posterior de la chaqueta. Inscripción BMW Motorrad en estampado all-over en refuerzo de cuero de rodilla. Logotipo BMW en forma de remache metálico en la cintura y sobre los botones de presión.

Ambas prendas lucen la combinación de colores histórica: negro/gris/amarillo.

Disponible en tallas de la 46 a la 60.

PVP chaqueta: Desde 759 euros.

PVP pantalón: 599 euros.

NUEVO CASCO GS CARBON DISEÑO TROPHY 20

Inspirado en el estilo todoterreno, el casco GS Carbon con diseño cromático GS Trophy 20 destaca por su óptica totalmente deportiva. La carcasa de carbono, combinada con las cintas de nuca integradas, garantiza la máxima seguridad, y la combinación de visor y spoiler, optimizada aerodinámicamente en el canal de viento, proporciona el máximo confort, además de un bajo peso gracias a la carcasa de carbono integral.

Es un casco de enduro con calota reforzada con fibras 100% de carbono y carcasa interior amortiguadora de EPS segmentada (multidensity). El acolchado de confort es desmontable y lavable. La cinta para la nuca asegura el ajuste del casco.

Visor extraíble optimizado aerodinámicamente; casco muy fresco sin visor, incluso para motocicletas de carretera y sistema de ventilación muy efectivo en toda la zona de la cabeza y ventilación de la pieza de barbilla/visera cerrable con tapa de barbilla (filtro de polvo integrado). Spoiler muy eficaz aerodinámicamente. La tapa de la barbilla es desmontable para permitir que el aire circule libremente en conducción todoterreno (con filtro de polvo). La visera, de curvatura tridimensional, es clase 2 de calidad óptica, con vidrio interior antivaho (doble vidrio Pinlock) y vidrio exterior con recubrimiento antiarañazos por ambos lados. Fácil de cambiar/desmontar sin necesidad de herramientas.

Nuevo diseño cromático: Trophy 20, como novedad, además de otras decoraciones: Trophy, One World, Comp, Xplore, además de Black mate y Light White liso.

Preparado para el sistema de comunicación BMW Motorrad, se puede combinar óptimamente con el sistema BMW Motorrad Neck Brace. Borde inferior del casco adaptado al sistema BMW Neck Brace, lo que ofrece unas posibilidades óptimas de combinación y de funcionamiento.

Disponible en tallas 52/53 a 62/63, con carcasa del casco en 2 tamaños. Calota del casco pequeña: 52/53 a 58/59 y Carcasa grande: 60/61 a 62/63.

El peso del casco (calota pequeña): aproximadamente 1.450 ± 50 g (con visor y visera).

Con la inscripción “BMW helmets”, que subraya la independencia de BMW en el desarrollo de sus cascos, está homologado según norma ECE 22-05.

PVP casco Trophy 20: 649 euros.

Deja tu comentario