IVO LOPES, PILOTO S 1000 RR DEL BMW EASYRACE TEAM, TRIUNFA EN PORTIMAO EN LA PRUEBA INAUGURAL DEL CAMPEONATO PORTUGUÉS DE SUPERBIKE

Ivo Lopes, piloto del BMW Easy Race Team, se prepara para la dura temporada 2020 del ESBK Campeonato de España de Velocidad, que se reanudará el 11 y 12 de julio en el circuito de Cartagena, acumulando victorias con su S 1000 RR en el campeonato portugués de Superbike.

Tras los tests en los circuitos de Estoril, Valencia y Navarra, Lopes arrasó con sendas victorias en la prueba inaugural del campeonato portugués de Superbike, celebrada los pasados 20 y 21 en el circuito de Portimao, en el Algarve portugués. A la pole y victoria del día 20, sumó otra victoria en la carrera del domingo 21.

Ivo Lopes: “Batir mi récord con mi nueva moto fue muy positivo”

Carrera 1-P1: “Llegamos el viernes a Portimao para trabajar un poco en la moto. Desde el viernes por la mañana desarrollamos una gran base de aciertos para todo el fin de semana. Todo el esfuerzo fue muy productivo, fuimos muy rápidos en la sesión de calificación. Logré batir mi récord con mi nueva moto y eso fue muy positivo. En la carrera sabía que teníamos un buen ritmo, que podía apretar el ritmo y aumentar mi ventaja para la competencia. Fue una gran carrera que ganamos con mérito”.

En cuanto a la Carrera 2 P1: “Después del día de ayer, que fue perfecto con la ‘pole’ y la victoria, hoy partimos decididos a mejorar nuestro resultado. En el ‘warm-up’ usamos el tiempo en pista para entender las dificultades sentidas durante los primeros días. Hoy hemos logrado alcanzar uno de nuestros principales objetivos: llegar al segundo 45, sin duda un gran trabajo que todo el equipo ha realizado para lograrlo. En carrera, atacamos desde el principio, nos centramos y dedicamos a revalidar la victoria, lograda por el fruto de nuestro trabajo. Reunimos puntos importantes para el campeonato, reducimos nuestra desventaja a seis puntos y partimos a Estoril decididos a conseguir el liderazgo, luchando al máximo por los títulos nacionales, una vez más”.

Deja tu comentario