IMTBIKE: DESCUBRE MARRUECOS SOBRE UNA BMW

IMTBIKE, la veterana compañía con 23 años de experiencia en el alquiler de BMW y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, abre de nuevo la temporada de viajes organizados en moto BMW por el norte de África este octubre. ¡Y con más ganas que nunca!

Marruecos es un destino que nunca falla. Exótico, diferente, cercano y accesible son cualidades que lo convierten en una apuesta segura. Tras 23 años viajando por este país, los conocimientos adquiridos, los hoteles y restaurantes seleccionados, las actividades en días de descanso y por supuesto las rutas diseñadas, hacen de cada uno de sus tres tours por este país una auténtica delicia.

Comenzando y terminado todos ellos en la ciudad de Málaga, IMTBIKE combina Marruecos con el indiscutible encanto y “arte” de Andalucía, su deliciosa y conocida gastronomía y su afamada arquitectura.

En octubre de 2020, IMTBIKE comenzará sus viajes por Marruecos con su viaje Marruecos Aventura, que concentrará la esencia de este país en diez intensos pero maravillosos días por las gargantas del Todra y Dades; su viaje Marruecos y Sur de España, que durante dos semanas recorrerá el antiguo reino musulmán, desde Andalucía hasta el Alto Atlas o ciudades imperiales como Fez y Marrakech; o su viaje Marruecos Mágico, que pasará por escenarios como las altas montañas del Atlas, hasta el desierto del Sáhara y sus dunas de arena roja.

Como en cada uno de sus tours, IMTBIKE garantiza la máxima calidad que siempre ofrece tanto en las rutas, los guías y las motos, todas últimos modelos, como en el alojamiento y en la restauración.

Si quieres más información sobre IMTBIKE, sus rutas en moto o sus alquileres, no dudes en ponerte en contacto con ellos vía mail: info@imtbike.com o por teléfono: +34 91 633 72 22.

Una respuesta para “IMTBIKE: DESCUBRE MARRUECOS SOBRE UNA BMW”

Deja tu comentario