EL ESBK ARRANCARÁ EN JULIO, CON EL RENOVADO BMW EASYRACE TEAM Y LAS S 1000 RR ASPIRANDO A LO MÁXIMO

El Campeonato de España de Superbikes 2020 arrancará finalmente el 25 y 26 de julio en el Circuito de Navarra. Para ello, la RFME ha estado trabajando sin descanso en los nuevos calendarios de todos los Campeonatos, Copas y Trofeos de España

El ESBK cuenta, por el momento, con dos carreras confirmadas, la citada en el Circuito de Los Arcos y la del Circuito de Cataluña, en Montmeló, el 1 y 2 de agosto. El resto de pruebas se publicarán próximamente quedando pendientes de los calendarios FIM.

En la parrilla del trazado de Navarra estará el BMW EasyRace Team, equipo que lidera Eduardo Salvador y que esta temporada presenta nuevos pilotos. Las S 1000 RR estarán a cargo de, por una parte, Florián Marino en Superbike. Este nuevo fichaje del ‘team’ es francés y tiene 26 años, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la competición de las dos ruedas, ya que participó en seis carreras del Campeonato del Mundo de Moto2, en 2014, y en dos del Mundial de Superbike, en 2018, además de conseguir una tercera posición final en el Mundial de Supersport de 2014.
La otra S 1000 RR del equipo estará a cargo del portugués Ivo Lopes, Campeón de Portugal de Superbike en 2019 y que llega al equipo con el objetivo de hacerse con el título de Open 1000 y la ambición de estar siempre con los pilotos más rápidos del campeonato.

Deja tu comentario