ESPAÑA SECRETA CON GUSTAVO CUERVO Y TU BMW

Mas de 40 años recorriendo las mejores rutas en moto de España le permiten a Gustavo conocer muchos lugares secretos de sus montañas, pueblos y ciudades. Para celebrar el desconfinamiento los va a visitar enlazándolos por una ruta excepcional.

Del sábado 27 junio al viernes 3 de julio, descubrirá solo a un pequeño número de amigos, muchos de sus rincones preferidos. Una semana para disfrutar de cada uno de los 2.000 kilómetros por Madrid, Cuenca, Teruel, Zaragoza, La Rioja, Navarra, Euskadi, Asturias y Castilla León. Hoteles rurales de máxima categoría y total seguridad, gastronomía inolvidable, miles de curvas, paisajes, montañas, costas, cultura, trucos y técnicas de conducción segura…

Solo si eres un motorista experto y quieres formar parte de un selecto grupo de diez amigos para descubrir la España más insólita, este es tu viaje. Lo mejor de las sierras de Cuenca, Moncayo, Picos de Europa… de la mano del más experto de los viajeros en moto españoles. Un viaje excepcional e irrepetible. Inscripción personalizada. Escribe al ‘email’: gustavo@gustavocuervo.es 

Deja tu comentario