REAPERTURA DEL ENDURO PARK ISÁBENA: VEN CON NOSOTROS Y TU BMW AL PIRINEO ARAGONÉS

La pandemia del coronavirus nos da, por fin, un respiro. En Enduro Park Isábena, Partner Oficial de BMW Motorrad, la ‘nueva normalidad’ es volver a nuestros orígenes. Frente a ti los vastos Pirineos españoles. Subes a tu moto, escuchas el familiar ronroneo del motor y aceleras con nosotros, los instructores del Enduro Park Isábena.

El terreno, tu camino en verdadera naturaleza. De abril a octubre, con el sol en el horizonte de los Pirineos españoles, brillará mucho polvo en el aire, el que levantan las motos BMW atravesando el valle: tu meta al cien por cien.

Bajo la divisa “Trainings. Nature. Tour”, el Enduro Parque Isábena abrió sus puertas en abril 2019. No importa si es la primera vez que recorras pistas sin asfaltar o si tu terreno favorito es campo a través; aquí obtendrás un entrenamiento óptimo, individual y práctico, siempre de acuerdo a los más altos estándares de BMW Motorrad y siempre con instructores certificados por BMW. ¡Experimenta la verdadera forma de conducir enduro en un entorno controlado y convierte al Enduro Parque Isábena en tu propia área de juego!

En el borde sur de los Pirineos españoles se encuentra La Puebla de Roda, un lugar pintoresco a 750 metros de altura que ofrece una zona de entrenamiento única. En nuestro Enduro Park emprenderás tu camino por ‘trails’ entre olivos y robles, todo bajo condiciones naturales. Aprenderás a atravesar pasajes de arena y zonas con muchas piedras, a cruzar riachuelos y a dejar obstáculos detrás de ti como un maestro y lograrás subidas y bajadas de diversos niveles.

La nueva atracción a partir de este año es la Trans-Pirineos, la aventura absoluta ‘off-road’: 1.200 kilómetros por caminos fuera de carreteras desde el Mediterráneo hasta el océano Atlántico a través de las montañas fronterizas, los Pirineos.

Desde 2016 también somos el único BMW Motorrad Testride Center de España y cada año a partir de abril están disponibles los últimos modelos de BMW para alquilar.

Podrás descubrir los barrancos salvajes, los acantilados y los numerosos puertos de montaña que esconden los Pirineos con tu moto preferida de entre la amplia gama de motocicletas BMW de que disponemos, entre ellas la BMW R 1250 GS, R 1250 R, la S 900 XR o la F 900 R.

Los precios dependen del modelo de moto y comienzan desde 89 euros por día.

Ofertas especiales de reapertura para los cursos del 4-5 y 25-26 de julio. Para más información escribid a info@enduropark-isabena.com

Encuentra información completa en la sección de nuestra web Escuelas de Conducción: https://www.bmwriders.es/escuelas-conduccion.

Y en nuestra propia página: https://www.enduropark-isabena.com/es/

Deja tu comentario