ORGANIZADOS.NET: MÓNTATE SOBRE TU BMW Y ¡VENTE CON NOSOTROS!

Muchas rutas y viajes hemos preparado para vosotros, desde “Las 3.000 curvas”, en julio, que fue la primera que inauguramos hace ya tiempo, hasta “Alpes Adventure”, en agosto, tal vez la aventura más ambiciosa para muchos de vosotros, disfrutando de los inigualables paisajes y carreteras que ofrecen Francia, Suiza, Alemania, Austria, además de “Perdidos en Babia”, en julio también. Incluso un “Curso iniciación off-road maxi-trail”.

No pierdas tiempo, coge tu BMW y apúntate a alguna de estas rutas y viajes en los que todavía quedan las últimas plazas. ¿Cuál te apetece más?

Recuerda, la reserva es gratuita y sin gastos de cancelación.

LAS 3.000 CURVAS: Del 3 al 5 de julio

Esta fue nuestra ruta inaugural hace ya un tiempo, y nos encanta celebrarlo con todos vosotros repitiéndola cada año. Para ello, hemos preparado un recorrido por las carreteras más sinuosas de las diferentes provincias de Madrid, Ávila, Salamanca y Cáceres. Curvas y más curvas de buen asfalto que conectan algunos de los pueblos más bellos de la geografía española.
¡No te olvides la Biodramina!

ENTRE CAÑONES Y CURVAS

PERDIDOS EN BABIA: Del 10 al 12 de julio

En esta ocasión os presentamos a un leonés de excepción, Víctor Gancedo, jefe de pruebas de la revista Motociclismo quien nos guiará como nadie por estas tierras mineras de preciosos paisajes y mejor comer.
Será una oportunidad única de compartir carretera con uno de los periodistas especializados del mundo de la moto con más experiencia en carretera. Por sus manos han pasado todas las motos del mercado desde mediados de los 80 hasta hoy, y tú podrás rodar a su lado para después charlar distendidamente en la sobremesa de las comidas y cenas que realizaremos en esta ruta para auténticos moteros.

CURSO INICIACION OFF ROAD MAXI-TRAIL: Del 17 al 19 de julio

Disfruta de la moto por partida doble: carretera y campo sin dejar de lado una buena comida entre amigos. Te proponemos un súper plan para este fin de semana. Sal de tu zona de confort y afronta el reto de pilotar tu moto por caminos y senderos. Impartiremos un curso teórico-práctico en donde podrás empezar a disfrutar de tu moto al 100%.

ALPES ADVENTURE: Del 1 al 13 de agosto

Francia, Suiza, Alemania, Austria e Italia serán nuestros anfitriones en esta aventura alpina. Serán 2.500 kilómetros y doce días de disfrute por una sucesión de montañas de más de 4.000 metros, que los Celtas bautizaron como Albus, blanco.

También puedes escribirnos a info@organizaDOS.net o llamar a los teléfonos +34 603 571 213, +34 639 188 658
¡Reserva tu plaza! ¡No lo dejes pasar!

Reserva gratuita y sin gastos de cancelación
OrganizaDOS.net es una agencia de viajes registro CICMA: 3.421 especializada en viajes en moto.

Sigue todos nuestros viajes y aventuras en;
Facebook 
organizaDOS.net
Instagram 
@organizados_viajesenmoto

Deja tu comentario