IMTBIKE: RUTA EN BMW POR JAPÓN MAJESTUOSO

IMTBIKE, la veterana compañía de alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, amplía sus horizontes con nuevos y atractivos destinos que no te querrás perder. Después de recorrer Europa y Marruecos durante más de 20 años, continuamos buscando exóticos países que recorrer en BMW.

Japón, el país del Sol Naciente, se ha convertido en uno de los destinos favoritos de IMTBIKE y, ofrecerá este increíble viaje cada año. Durante un total de 16 días, descubrirás la parte más desconocida del país nipón, sus costumbres y sus fabulosos contrastes.

Sin duda se trata de una de las rutas más exitosas y demandadas de IMTBIKE, siendo de las primeras y más rápidas en llenarse. En este viaje en moto por Japón se mezclan modernidad y tradición mientras te adentras en su cultura recorriendo sus frondosos bosques, sus costas, sus modernas ciudades, sus pequeños pueblos, el emblemático Monte Fuji y todo esto acompañado de una deliciosa gastronomía y de momentos de relax en sus famosos baños y termas. Será una experiencia única que no olvidarás.

Apoyados y acompañados por una empresa local, IMTBIKE garantiza la máxima calidad que siempre ofrece tanto en las rutas como en las motos, en el alojamiento y en la restauración.

Si te gusta viajar, no lo dudes y consulta nuestros viajes en moto organizados por el mundo. Destinos como Nueva Zelanda, Tailandia, Colombia o Turquía son las próximas apuestas de IMTBIKE.

Si quieres más información sobre IMTBIKE, nuestras rutas en moto o alquileres, no dudes en ponerte en contacto con vía ‘email’ a tours@imtbike.com

Deja tu comentario