MOCHILA FUNCTION PEQUEÑA, ÓPTIMA PARA UNA RUTA DE UN DÍA

BMW Motorrad te ofrece un nuevo y práctico producto para tu equipamiento de motorista: la versión pequeña de la mochila Function, ideal para viajes de un día, para el trayecto diario al trabajo e incluso para llevarla cuando no circulas en tu BMW. ¡Aprovecha el gran descuento actual como producto del mes!

Con el mismo diseño que la mochila Function, su versión pequeña tiene menos espacio de almacenamiento al ser más estrecha, menos profunda y más alta –no se puede ampliar para el casco–, pero es mucho más práctica y llevadera en determinadas ocasiones.

Está preparada para llevar un sistema de hidratación –por ejemplo, el BMW Motorrad TrinkPak– y espacio para un ordenador portátil integrado (hasta 15″), que, gracias al compartimento impermeable pensado para él, los chubascos no son ningún problema. Es en el lado posterior donde la mochila Function pequeña tiene el compartimento para el TrinkPak Hydra (aprox. 2 litros), cerrable con botón.

Construida en mezcla de poliéster, repelente al agua, de fácil cuidado para el material exterior y forro interior, de mezcla de poliamida. Dispone de material reflectante en la bandolera, la cubierta y el lado delantero. Es de fácil limpieza con una esponja blanda y agua templada.

Dispone de cuatro bolsillos exteriores, de los cuales uno en la cubierta, a prueba de salpicaduras (cremallera engomada) y pequeña cartera interior. Y en el interior de la cubierta, un compartimento de red.

El dorsal tiene forma 3D ergonómica, lo que, junto con el bastidor ergonómico, ofrece una comodidad muy elevada. Las correas en hombros, pecho y cadera garantizan un ajuste seguro de la mochila. Y está provista de un asa de transporte delante y arriba.

Pesa aproximadamente 550 gr y sus medidas aproximadas son: 40x30x16 cm (An-Al-Pr), lo que supone un volumen de 20 litros.

En color: gris/blanco/rojo/negro.

PVP: oferta por 79 euros (en vez de los 110 euros de su precio habitual). ¡No la dejes pasar!

6 Respuestas para “MOCHILA FUNCTION PEQUEÑA, ÓPTIMA PARA UNA RUTA DE UN DÍA”

Deja tu comentario