El CASCO BMW STREET X, ¡AHORA DISPONIBLE EN CUATRO NUEVAS VARIANTES!

Ya sea en autopista, en carretera o en ciudad: el casco Street X, creado para el uso versátil en la vía pública, aúna comodidad y seguridad con diseño moderno. Ahora ofrece cuatro nuevas variantes como novedad: Comp Neon, Comp, Ride, y Grey Matt.

Optimizado en el túnel de viento, el casco integral Street X garantiza una aerodinámica y una aeroacústica óptimas. El revestimiento exterior es de material plástico reforzado con fibra de vidrio; la carcasa interior absorbente de golpes de EPS (poliestireno expandido) y el cuerpo básico de EPS con dos densidades distintas (EPS Multidensity). Dispone de acolchados para la cabeza y las mejillas de telas muy confortables y suaves, antibacterianas e hipoalergénicas.

Los inteligentes detalles de equipamiento incluyen un parasol con ajuste continuo, que se maneja cómodamente mediante un regulador deslizante situado en la parte superior del casco; la correa para la barbilla con cierre encajable y el equipamiento interior lavable e intercambiable. La eficaz ventilación de la zona de la barbilla y la cabeza, así como la visera, contribuyen también a aumentar el confort de uso. La visera curvada 3D es de cristal doble, formada por una visera interna Pinlock antivaho y una visera externa con recubrimiento antiarañazos por ambos lados. El grosor uniforme del cristal exterior reduce al mínimo los reflejos en el cristal interior del casco. Además de una visera transparente, se ofrecen también variantes con cristal tintado o de espejo en plata o azul. Y el cambio es fácil sin necesidad de herramientas.

De aerodinámica excelente, el parasol está integrado en el casco integral y se ajusta mediante un regulador deslizante, sin escalonamiento y con recubrimiento antiarañazos por ambos lados. La carcasa interior, que es de poliestireno expandido, está formada por varios segmentos y el equipamiento interior es extraíble y lavable y también son extraíbles el acolchado para las mejillas (intercambiable, lavable, disponible en distintos tamaños/grosores), el spoiler de barbilla y el deflector de respiración. La correa para la barbilla, acolchada, dispone de cierre encajable.

La ventilación de la visera y de la frente es muy eficaz, con efecto antivaho gracias al conmutador de ventilación de barbilla delantero; el conmutador de ventilación está optimizado ergonómicamente para lograr una corriente de aire eficiente gracias a una sección transversal aumentada. Y también de la cabeza mediante la corredera de ventilación de la cabeza. Los conductos de aire en la carcasa interior distribuyen el aire alrededor de la cabeza del motorista y evacua el aire por el lado posterior del spoiler (principio de depresión, conocido en competición).

  • Variantes:
    • Decoración: Comp (1) nuevo, Comp Neon (2) nuevo, Specter (3), Thunder (4), Ride (9) nuevo.
    • Metallic: Glacier silver metallic (6), Grey matt (7) nuevo.
    • Color liso: Light white, (5), Night black matt (8).
  • Tallas:
    • Calota del casco pequeña: 53/54-59/60.
    • Calota del casco grande: 61/62.
  • Peso:
    • Calota del casco pequeña: aprox. 495 ± 50 gramos.
    • Calota del casco grande: aprox. 595 ± 50 gramos.

Homologado según la norma CEE 22-05. PVP desde: 379,00 euros.

2 Respuestas para “El CASCO BMW STREET X, ¡AHORA DISPONIBLE EN CUATRO NUEVAS VARIANTES!”

  • nines dice:

    esaba interesada en el casco numero 4 si me pueden decir donde comprar o donde puedo ir
    gracias

  • Luis dice:

    q precio tiene el casco o se parte de una base y segun visera y modelo varia el precio
    por que cuando se promociona un producto nunca se va al grano y se fice el precio directamente tanto cuesta

Deja tu comentario