JONATHAN REYES, DE AUTOSA OVIEDO: “LA G 310 GS ME HA SORPRENDIDO POR SU MAGNÍFICO COMPORTAMIENTO OFF-ROAD”

Jonathan Reyes, más conocido como ‘Jhonny’, pertenece al departamento Comercial de Autosa, Concesionario BMW Motorrad en Oviedo, “donde llevo 18 años”, cuenta. Por razones profesionales, y como es obvio, nuestro protagonista anda con cualquier modelo BMW, pero una relación de amistad le ha llevado a descubrir las enormes virtudes “camperas” de la G 310 GS, la más accesible de las GS de la gama BMW.

“El padrino de mi hija -explica ‘Jhonny’- se sacó el carnet y le vendí una G 310 GS, su primera moto, que es perfecta para empezar, pues con sus 34 CV, compatibles con el A2, no hay que limitarla. Es, además, una moto muy ligera y manejable, que entra muy bien en las curvas y se siente muy a gusto en las carreteras rotas. Como a los dos nos gusta el monte, yo le acompaño con otra G 310 GS, y el motor que lleva te permite la aventura y si te caes, se levanta sin problemas debido a su poco peso. Recorremos los montes asturianos y vamos haciendo rutas. Subimos puertos y entonces nos metemos por caminos hasta Cantabria, o llegamos hasta León, cuándo se puede claro, ahora no, y la moto me ha sorprendido gratamente”.

‘Jhonny’ y su amigo suelen hacer rutas de 80 kilómetros por caminos, a los que hay que sumar los que realizan por carretera para enlazar las rutas. “La suspensión se adapta tanto al asfalto, donde se sujeta muy bien, como a la tierra -asegura el comercial de Autosa-. Es una moto que vale para todo, para ciudad, carretera y off-road y el consumo es ridículo. La verdad es que estamos disfrutando como dos niños con zapatos nuevos. Nosotros vemos un camino y decimos ‘vamos a ver dónde nos lleva’ y a veces nos metemos en líos por lo complicado que está, con barro, piedras, y de todos salimos, y si hay que dar la vuelta, no cuesta nada hacerlo por la ligereza y poco peso de la moto. Yo nunca hubiera creído que me lo iba a pasar tan bien con la G 310 GS y mi amigo está encantado con ella”, concluye.

Esta moto compatible con el A2, como se refleja al inicio, con la que la pareja de amigos accede a “paisajes increíbles, pueblos y aldeas abandonados, queserías y zonas rocosas, es ideal para la gente que empieza a andar en moto, porque es muy polivalente y tiene potencial de sobra”, comenta ‘Jhonny’.

Desde 95 euros al mes y sin entrada

“Ahora, además -continúa- tenemos una promoción muy fuerte en este modelo. Sin dar nada de entrada, te sale por una cuota mensual, al 0% TAE, de 95 euros al mes, lo que la convierte en una moto muy accesible para aquellos que se acaban de sacar el carnet, teniendo luego la recompra asegurada”.

Más información y todos los detalles de la oferta financiera en: https://promociones.bmw-motorrad.es/motos-scooters/catalogo/g-310-gs/

A todos los interesados en el modelo, Reyes les anima a que se pasen por Autosa Oviedo “y soliciten una prueba. De hecho, hace poco me lleve de ruta a un cliente un domingo y quedó encantado. Es una moto de uso diario, salir con ella el fin de semana y pasarlo bien. Que vengan y la disfruten, que seguro les va a gustar”.

Una respuesta para “JONATHAN REYES, DE AUTOSA OVIEDO: “LA G 310 GS ME HA SORPRENDIDO POR SU MAGNÍFICO COMPORTAMIENTO OFF-ROAD””

Deja tu comentario