OPCION 719: DALE UN TOQUE ESPECIAL A TU R NINET Y TRANSFÓRMALA A TU ESTILO

Por José Mª Alegre
Con Opcion 719 formarás parte de BMW Motorrad, ya que este número es el utilizado en la planta de Berlín desde siempre, para todos los modelos que se personalizaban y bajo esta denominación encontrarás multitud de piezas exclusivas.

Convierte tu nineT en el centro de todas las miradas, ya sea con cualquiera de los paquetes de accesorios de la Opcion 719: Classic, Storm o Club Sport; o con las pinturas de colores únicos, que puedes pedir opcionalmente de fábrica. Decide tu mismo el aspecto que quieres darle a tu moto dependiendo de tu propio estilo.

Nada mejor para comprobarlo que esta preciosa R nineT equipada con Opción 719. Una moto que no pasa desapercibida por su preciosa estampa, los apreciables detalles de sus piezas plateadas, destacando las tapas de culata con cubierta fresada y la cubierta de aluminio anodizado igualmente fresada que confiere al motor Boxer un aspecto purista a la par que elegante, creando un efecto exclusivo de personalización con un encanto duro y robusto. También el conjunto de reposapiés y los pedales de aluminio anodizado del conductor y acompañante, que se pueden ajustar en múltiples posiciones y ofrece, además de cualidades ergonómicas, el máximo confort para la conducción. A esta personalización se añade el hermoso colín trasero, aumentando el toque vintage deportivo de enorme elegancia.

Al conjunto se añade los exclusivos colores de Opción 719, con los que darás a tu moto un brillo especial. La unión entre la última tecnología en pintura y detalles llenos de mimo, en los que solo expertos en trazado de línea con habilidades especiales realizan las pinceladas perfectas.

El resultado es una R nineT de una gran belleza, que destaca por su elegancia y la armonía del equipamiento especial que presenta, atrayendo todas las miradas y sintiéndote orgulloso de poseer una BMW exclusiva que resalta por el buen gusto, el carácter único de la moto y la personalidad que imprime la Opción 719.

Deja tu comentario