¿DONDE HAS IDO CON TU BMW POR PRIMERA VEZ TRAS ELIMINARSE LAS RESTRICCIONES A LA MOVILIDAD EN TU PROVINCIA? ¡CUÉNTANOSLO!

Tras largas semanas de confinamiento, la luz comienza a verse al final del túnel. No hemos terminado con el coronavirus, pero, crucemos los dedos, hemos dejado atrás la fase más grave de la pandemia y la vida, con todas las prudencias y normas dictadas por las autoridades sanitarias, tiene que ir volviendo a la normalidad. ¡Es el momento de volver a montar en tu BMW y hacer tu primer viaje! Eso sí, atendiendo a las restricciones de la fase de desescalada en que se encuentre tu Comunidad Autónoma.

Desde que se anunció el comienzo de la desescalada, te preocupaste de poner a punto tu BMW: que el motor suene como la música celestial de siempre y no haya malas vibraciones que aconsejen visitar el taller; que las ruedas no se hayan deformado por el desuso y estén a la presión correcta; que los niveles y viscosidad de líquidos sean los adecuados y la batería, cargada. Tras revisarlo todo, sólo queda la limpieza de la moto en general: una pasada con líquido hidroalcohólico dejará tu moto ‘niquelá’, libre del virus y dispuesta para iniciar el viaje que has planeado minuciosamente durante tantas jornadas en el dique seco. ¡Buena ruta!

Ahora, de vuelta de tu primer viaje después del confinamiento, cuéntanoslo en Comentarios, al pie de este texto: dónde has ido, solo o en compañía, cómo se ha portado tu BMW, qué has sentido al recuperar las sensaciones suspendidas tantas semanas, qué anécdotas o curiosidades has tenido… Comparte con nosotros y el resto de riders esta primera salida en moto tras una experiencia que ha condicionado nuestras vidas. ¡Anímate y cuéntanoslo!

15 Respuestas para “¿DONDE HAS IDO CON TU BMW POR PRIMERA VEZ TRAS ELIMINARSE LAS RESTRICCIONES A LA MOVILIDAD EN TU PROVINCIA? ¡CUÉNTANOSLO!”

  • Carlos Barnechea Alvarez dice:

    He salido con mi Xcountry 650 a trailear por la comarca de La Cepeda(León), descubriendo la maravillosa naturaleza que tenemos en esta provincia y ascendiendo por pistas a 1.800 metros para admirar montes y valles.

  • Rober dice:

    Saludos desde Guipúzcoa, con muchas ganas, la primera salida se hizo con unos amigos al Santuario de Aranzazu, lugar precioso y emblemático de todos los guipuzcoanod

  • Bulldog motovlog dice:

    Ruta por Asturias , Ribadesella- la cuevona.
    https://youtu.be/huczEOPW_Yo

  • Antonio Sánchez dice:

    Con mi rt1200 he disfrutado del
    Puerto de la Ragua, descenso por la Alpujarra a Trevélez.
    Con la música de mi moto sintiendo libertad. Hasta el tacto de la moto como frenos, embrague y velocidades parecían más suaves. Todo esto acompañado de un asfaltado en buenas condiciones, temperatura ideal y rodeado de naturaleza era como una explosión de vida.
    Recomiendo la ruta por esta zona, todos los pueblos tienen sus pequeños locales donde ofrecen tapas caseras y productos de la zona.
    Para mi opinión si está ruta se hace desde Lanjarón y subir a Laroles hacia el Puerto de la Ragua se disfruta más. Las curvas que hay subiendo hacia el puerto es un goce trazarlas en este sentido y por tanto creo que se disfruta más la moto.
    Un saludo y gracias.

  • José Luis dice:

    Hemos salido un par de parejas, un poco de autovía porque no quedaba mas remedio, y luego a curvear cercanos a la costa, terminando para comer en la orilla de la playa, que por cierto, estaban a reventar los chiringuitos, eso si guardando las distancia de seguridad, y luego tranquilamente para casa, una gozada de día. Un saludo y nos vemos en la siguiente curva

  • Mariano dice:

    Pues mi primera salida después de tanto tiempo fue al parc del Montseny , con mi nueva f750gs realmente admirable el entorno y como no disfrutar de mi pequeña
    Saludos

  • Pues quede con mi amigo Xesco y su flamante 1250 rt , y nos dimos una vuelta espectacular por las carreteras de la sierra de Madrid, desde la A1 hasta la cruz verde , pasando por todos los puertos y carreteras de montaña posibles, eso sí, sin salir de la comunidad de Madrid, excepción hecha, entre el puerto de Cotos y Navacerrada. Una verdadera delicia el tiempo Y la poca afluencia de coches.

  • David Ranz dice:

    Pues yo he salido con mi GS1200 del 2007 de Sant Pol de Mar a Ossor por la carretera más sombría, fresca y verde de toda la zona. La moto con sus 150.000 Km funcionando exactamente igual que el día que salió del concesionario, puede que hasta mejor. Paseo tranquilo sintiendo el aire fresco y en la carretera de Ossor solo me he cruzado con 3 coches. Mi cuñado con su V-Strom parece que también ha disfrutado. Luego bocata de tortilla y vuelta para casa donde espera la paella mirando el mar ¿Qué más se puede pedir?

  • Roque dice:

    He salido a la playa de Mazarron y visitado la Azohia con mi señora, los 2 en mi preciosa Bageer, disfrutando de un dia especial, e inolvidable

  • Primera salida despues de muchos dias de desearla y estreno de mi flamante S 1000 XR por la Costa Brava: Cadaques y Monasterio de Sant Pere de Rodes.
    Sol, deliciosas curvas, buena gastronomia y impresionantes paisajes.

  • Maria dice:

    Con mi F700 comprada dos días antes y muchas ganas de estrenarla, que mejor que el parque nacional de Cabañeros en los montes de Toledo. Una ruta para recordar.

  • Juli St. Pol dice:

    Desde St. Pol de Mar a Tossa de Mar i Sant Feliu de Guixols. Carretera emblematica. Después hasta Cadaqués y El Port de la Selva. Había ganas de moto. 279Km.
    La GS 1250 ADV HP, que os voy a contar. Una maravilla.

  • Peke dice:

    Buenos días desde Zgz.
    ya con el depósito lleno de la GTL,y muchísimas ganas salimos dirección Huesca,Subimos el puerto de Monrepos, aunque ya no es lo que era,parada obligada en la Nave , que estaba cerrada y de bajamos dirección Fiscal.
    Paramos en Brotó a tomar un cafe y continuamos la marcha hacia Bielsa-Cañón de Añisclo donde almorzamos con la bota de vino que es como mejor se almuerza y la vuelta Ainsa-Barbastro-Huesca-Zaragoza. Hubiéramos seguido pero 530 km, para el primer día está bien…
    Muy buena mañana ✌️✌️✌️

  • Víctor dice:

    Con mi R 1200 GS he visitado todos los castillos de mi provincia, Valladolid, y son unos cuantos jejeje

Deja tu comentario