CONTAGIA OPTIMISMO SOÑANDO DESDE CAMPO BASE

Por Elsi Riders
Un poco de ilusión, ganas de aportar y una vieja tienda de campaña para seguir soñando desde mi terraza en este confinamiento.

 

En tiempos difíciles, como estos que atravesamos, lo más fácil es caer en la desidia, porque es condición del ser humano sufrir cuando el prójimo lo hace también, de lo contrario seríamos piedras.

Ante tanto dolor y malos momentos tenemos dos alternativas, la buena o la mala y yo siempre intento optar por la mejor manera posible, por el optimismo. No cabe duda que esto no significa mirar para otro lado, sino ir de la mano con todos y cada uno de nosotros, atacados por un virus letal que ha conseguido distanciar al ser humano.

Dicen que la tecnología es la gran salvadora en esta crisis, y yo discrepo; creo que los grandes salvadores son los seres humanos, los que han estado y están en primera línea de guerra; los robots y la tecnología no podrán superar al ser humano en caricias y cariño sin programar.

Desde mi humilde terraza, he ido compartiendo momentos, anécdotas y situaciones puntuales de mis viajes por este hermoso mundo que esperemos podamos seguir descubriendo. Cada diez días aproximadamente he ido subiendo un video a mi canal de YouTube “Elsi Rider”, para poder seguir compartiendo momentos con todos los que viajáis conmigo, y es que un buen día decidí que necesitaba romper de alguna forma la dinámica del día a día.

Decidí que el virus nos puede obligar a quedarnos en casa, pero nuestra maravillosa mente puede seguir viajando, imaginando y planteando sueños futuros. Monté la vieja tienda de campaña en mi diminuta terraza, donde las noches que he pasado en ella me desconectaban de la situación. Mi confinamiento se convirtió así en una acampada en el quinto piso y cada mañana me despertaba con el intenso sonido de los pájaros del bosque que tengo enfrente y que ahora se escuchan con más fuerza. Al anochecer, ponía velas a modo de hoguera y disfrutaba de miles de estrellas y alguna vez que otra de lluvia.

Los medios de comunicación locales se hicieron eco de la iniciativa para intentar llevar ilusión a la gente y a mí la satisfacción de poner mi granito de arena.

A pesar del problema con el editor de video, grababa y sigo haciéndolo episodios desde esta tienda de campaña, volviendo a recorrer caminos, a recordar a gentes y a vivir anécdotas de los diferentes lugares que he tenido la oportunidad de conocer con mi querida moto Lusi, mi BMW F 700 GS, a la que de vez en cuando bajo a saludar al garaje, la miro y la digo, pronto volveremos a cabalgar juntas.

Una respuesta para “CONTAGIA OPTIMISMO SOÑANDO DESDE CAMPO BASE”

  • Isabel Puig Gomez dice:

    Ha sido una idea genial, de alguna manera todos los que tenemos ventanas balcones y terrazas hemos hecho uso de ellos!!! En nada estaremos rodando de nuevo, primero cerca de nuestras casas, pero después volveremos a los viajes, a encontrarnos todos por ahí. Volveremos a nuestra libertad y nuestras monturas volverán a ser felices también!!! Un abrazo y gracias por estar ahí!!!

Deja tu comentario