OS ANIMO A HACER LO MISMO
Por Miquel Silvestre
Parece que empezamos a bajar el puerto del confinamiento y que pronto podremos volver a viajar en moto, primero por nuestra provincia y más tarde por el resto del país. No será fácil salir de España durante un tiempo y quizá no sea conveniente porque lo primero será ayudar a nuestra propia nación a salir adelante.
Así que mis primeros viajes serán por España, los euros que gastaré serán en productos españoles y aunque tarden en abrir los bares y restaurantes, compraré en las tiendas que estén abiertas en los pueblos que recorra y me comeré sencillos bocadillos contemplando los paisajes de la sierra de Gredos, Pirineos o Picos de Europa. Disfrutaré así de haber nacido en uno de los países más espectaculares del mundo para recorrerlo en moto. Os animo a hacer lo mismo. Nos vemos en alguna carretera secundaria.
Hola Miquel , desde esta página quiero enviarte un fuerte abrazo desde Salamanca, te sigo por YouTube, que no me canso de verte, y el otro día recibí el libro, un millón dé piedras y estoy disfrutando muchísimo.
Saludos desde mi África Twin 2001!!!
Gracias Miquel por abrirme los ojos,
De no haber sido por ti no hubiera descubierto paises en los que ni me había fijado.
Ahora a por la «Transpi» pendiente.
Ráfagas desde mi GS 1200 de nombre Magallanes, el nombre en tu honor por la aventura Panamericana.
Un fuerte abrazo.
Hola Miquel!
Que ganas teniamos de salir con las motos yaaaa!!! Te he seguido en prácticamente todos tus viajes a través de la web de Tve La dos y libros varios.
La verdad es que apoyo 100% esta idea de turismo nacional no sólo porque este chungo salir de nuestras fronteras. Tenemos un pais espectacular para recorrer por sus carreteras, paisajes y gastronomía. Gaaaaaaas ✌?