ORGANIZADOS.NET: PARECE QUE COMENZAMOS A VER LA LUZ AL FINAL DE ESTE LARGO TÚNEL. ¡VE PREPARANDO TU BMW!

Nuestra paciencia y buen hacer comienzan a tener su recompensa, y va siendo hora de pensar en coger tu BMW y planificar un merecido viaje. Aquí tienes las escapadas que puedes hacer en el mes de julio.

ENTRE CAÑONES Y CURVAS: Del 26 al 28 de junio 2020

Vente a disfrutar de un fin de semana de moto entre cañones y curvas. Comprobaremos en primera persona la fuerza de la madre naturaleza cuando creó los inmensos cañones y desfiladeros de Río Lobos y La Yecla.

Visitaremos el Parque Natural del Cañón del Río Lobos y todos los pueblos medievales que le arropan con sus gentes. Pasaremos de un relajante canto gregoriano en el Monasterio de Silos a un buen lechazo regado con un excelente caldo de Aranda de Duero.

¿Qué está incluido?

Guía en moto especializado durante todo el viaje.

Segundo guía en vehículo de asistencia o en moto (dependerá del recorrido y del grupo de motos).

Dos noches en alojamiento y desayuno en Hotel Las Baronas.

Comida en ruta en restaurante en Covarrubias.

Cena en Las Baronas. Cordero asado (otras opciones a elegir).

Visita y cata a bodega y Museo de los Aromas.

Pack de bienvenida.

Reportaje fotográfico del viaje.

Opcional

Alquiler de la moto

Día 1

Llegada el viernes por la tarde/noche al hotel Las Baronas, en Santa Cruz de la Salceda, donde nos encontraremos, conoceremos a todos los participantes y daremos a conocer el plan de ruta del día siguiente.

Cena libre por la zona, opcional ir a Aranda de Duero a tomar unos vinos y tapear.

Día 2

Después de un suculento desayuno, pondremos rumbo a Santo Domingo de Silos y sus relajantes cantos Gregorianos. Pasearemos entre buitres por los excitantes 600 metros de pasarela del desfiladero de la Yecla para terminar comiendo una típica olla en Covarrubias, hermoso y cuidado pueblo.

Ya con el estómago lleno cogeremos de nuevo nuestras motos para visitar el Territorio ARTlanza, la escultura más grande del mundo. Todavía estupefactos nos dirigiremos a una obra de arte en la que no ha participado el ser humano y que fue declarada Parque Natural en 1985: el Cañón del Río Lobos.

Una puesta de sol en el mirador La Galiana y unas fotos con tu moto, harán que este momento quede grabado en tu retina y en tu cámara para siempre. Nos vamos al hotel, donde podremos degustar el tremendo lechazo que nos tendrá preparado Nuria y donde comentaremos todos los lances de la ruta con una buena copa de vino.

Día 3

Después de un merecido descanso, el domingo nos levantaremos para dar cuenta de un suculento desayuno para terminar con la visita a un museo único en Europa, el de los Aromas. Mejor oler que contar. Ya toca volver a casa.

RUTA DE LAS 3000 CURVAS: Del 3 al 5 de julio 2020

Esta fue nuestra ruta inaugural hace ya un tiempo, y nos encanta celebrarlo con todos vosotros repitiéndola cada año. Para esta ruta preparamos un recorrido por las carreteras más sinuosas de las diferentes provincias de Madrid, Ávila, Salamanca y Cáceres. Curvas y más curvas de buen asfalto que conectan algunos de los pueblos más bellos de la geografía española. ¡No te olvides la Biodramina!

¿Qué está incluido?

Guía en moto especializado durante todo el viaje.

Segundo guía en vehículo de asistencia o en moto. (dependerá del recorrido y del grupo de motos)

Una noche en alojamiento y desayuno Hotel&Spa Las Abiertas.

Una noche en alojamiento y desayuno en Hotel Doña Teresa.

Almuerzo en Casa Guillermo, Puerto de la Cruz verde.

Comida en ruta en restaurante El Vergel de Gredos.

Comida en ruta en restaurante El fogón de Navalmoral.

Cena en Hotel Doña Teresa, La Alberca.

Cena en Hotel&Spa Las Abiertas, San Bartolomé de las Abiertas.

Pack de bienvenida.

Reportaje fotográfico del viaje.

Opcional

Alquiler de la moto.

Día 1:  Madrid – La Alberca (352 Km)

Nuestra Ruta de las 3000 curvas comienza con el encuentro y bienvenida en Madrid, desde donde partiremos dirección a la Sierra de Madrid con parada en el Puerto de la Cruz Verde.

Un café y pondremos rumbo noroeste hacia la Sierra de Gredos. 170 kilómetros de impresionantes paisajes y curvas hechas casi a medida nos acompañarán durante gran parte de este primer tramo hasta llegar a Bohoyo, encantador pueblecito que nos recibirá con el rio Tormes a sus pies, y que se encargará de relajarnos con sus movimientos de agua mientras comemos un exquisito entrecot, unas patatas revolconas o unas chuletillas de cordero, típicas de Ávila.

Ponemos rumbo a la Alberca, cien kilómetros de un increíble paisaje y curvas nos separan de ella, pero no sin antes visitar dos de los pueblos considerados más bonitos de España, Miranda del Castañar y Mogarraz, con sus impresionantes plazas medievales.

Última etapa para llegar al hotel de la Alberca, con unas excelentes vistas, un trato inigualable y una cena con productos típicos salmantinos.

De la Alberca es difícil hacer una descripción, simplemente,” hay que verla”. Si llegamos con tiempo y no se nos ha atragantado ninguna curva, subiremos a la Peña de Francia, un lugar con historia en donde se encontró a la “Virgen Negra” y desde donde se divisa toda la comarca.

Día 2:  La Alberca – San Bartolomé de las Abiertas (314 Km)

Después de un buen desayuno nos pondremos en marcha para bajar el Portillo en busca de los puertos de Honduras y Piornal para desembocar en el valle del Jerte. Desde allí nos desviaremos hacia Navalmoral de la Mata, donde haremos una parada para comer y comentar los detalles de toda la ruta.

Tras una suculenta comida, continuaremos camino hasta el pueblo toledano de San Bartolomé de las Abiertas, en donde nos espera un relajante spa y la ya famosa cena-barbacoa-fiesta de despedida en la que comentaremos, entre risas, los pormenores del fin de semana.

Día 3: Despedida

Este tercer día comenzará disfrutando de un estupendo desayuno para después despedirnos y poner rumbo a casa. Una vez lleguemos a nuestros hogares, seguro que no podremos dejar de pensar en la siguiente edición de la Ruta de las 3000 curvas.

PERDIDOS EN BABIA: Del 10 al 12 de julio 2020

En esta ocasión os presentamos a un leonés de excepción, Víctor Gancedo, jefe de pruebas de la revista Motociclismo, quien nos guiará como nadie por estas tierras mineras de preciosos paisajes y mejor comer.

Será una oportunidad única de compartir carretera con uno de los periodistas especializados del mundo de la moto con más experiencia en carretera. Por sus manos han pasado todas las motos del mercado desde mediados de los 80 hasta hoy, y tú podrás rodar a su lado para después charlar distendidamente en la sobremesa de las comidas y cenas que realizaremos en esta ruta para auténticos moteros.

¿Qué está incluido?

Guía en moto especializado.

Dos noches en alojamiento y desayuno en Hotel Robles de Laciana.

Comida en ruta restaurante La Casona de Lolo.

Cenas.

Libro de ruta personalizado.

Pack de bienvenida.

Reportaje fotográfico.

Opcional

Alquiler de la moto

Día 1: Encuentro en Robles de Laciana.

Llegada el viernes por la tarde/noche al hotel en Robles de Laciana, donde nos encontraremos, conoceremos a todos los participantes y daremos a conocer el plan de ruta para el día siguiente.

Día 2: Ruta (300 Km, aprox.)

Comenzamos ruta por los Puertos de Babia, de la Ventana y de Somiedo, donde la parada para comer será casi más impresionante que los paisajes. Para seguir con el Puerto de Letariegos, Cangas de Narcea, Puerto de Roñadoiro, todo un festival de curvas que no te puedes perder.

Después de todo el día de ruta, una deliciosa y divertida cena en Cangas de Narcea nos ayudará a conciliar el sueño.

Día 3: Desayuno y regreso a casa

Todo lo bueno tiene un final… aunque éste lo disfrutaremos al máximo en el camino de vuelta a Madrid.

CURSO INICIACIÓN OFF-ROAD MAXITRAIL: Del 17 al 19 de julio 2020

Disfruta de la moto por partida doble: carretera y campo sin dejar de lado una buena comida entre amigos. Te proponemos un súper plan para este fin de semana. Sal de tu zona de confort y afronta el reto de pilotar tu moto por caminos y senderos. Impartiremos un curso teórico-práctico en donde podrás empezar a disfrutar de tu moto al 100%.

¿Qué está incluido?

Monitor experto en off-road.

Guías experimentados durante toda la ruta.

Curso de iniciación teórico-práctico off-road con trail, maxitrail.

Ruta asfalto por las carreteras de la zona.

Dos noches en hotel de cuatro estrellas con desayuno (habitación doble compartida).

Dos cenas en restaurante del hotel y una comida en restaurante en ruta.

Pack de bienvenida.

Servicio de fotografía

Día 1

Llegada de los participantes a lo largo de la tarde al hotel en el pueblo de Velilla del río Carrión, Palencia.

20:00: Presentación y primera parte teórica del curso off-road.

21:30: Cena en el hotel.

Día 2

08:00: Desayuno

09:00: Clases teóricas de off-road

11:00: Salida a poner en práctica lo aprendido en una bonita ruta off-road.

14:00: Parada a comer en restaurante seleccionado.

15:30: Ruta guiada por carretera.

18:00: Llegada al hotel y tiempo libre hasta la cena.

21:00: Cena en el restaurante del hotel.

Día 3

Desayuno y después de despedirnos de nuestros nuevos amigos, cada mochuelo a su olivo.

Reserva gratuita sin gastos de cancelación

También puedes escribirnos a info@organizaDOS.net o llamar a los teléfonos +34 603571213; +34 639188658

¡Reserva tu plaza! ¡No lo dejes pasar!
OrganizaDOS.net es una agencia de viajes registro CICMA: 3.421, especializada en viajes en moto.

Deja tu comentario