EUGENE LAVERTY, PILOTO S 1000 RR: “ESTOY CONVENCIDO DE QUE BMW VA A GANAR CARRERAS MÁS PRONTO QUE TARDE”

Eugene Laverty, del equipo BMW Motorrad WorldSBK, que compite con la S 1000 RR, al igual que su compañero de ‘team’ el británico Tom Sykes, nos cuenta sus nuevos ‘hobbies’ y el proyecto BMW en una entrevista con WorldSBK.com.

Inmerso como tantos otros deportistas en el parón forzoso en la competición, el piloto irlandés dispone estos días de mucho tiempo libre en su confinamiento portugués. Eugene lo reparte con la familia, su programa de mantenimiento físico y en los nuevos entretenimientos con los que llena este compás de espera. Laverty también ha encontrado tiempo para contar y analizar la evolución de la S 1000 RR que pilota desde que se unió al equipo al final de la pasada temporada.

El piloto de BMW explica que “realmente disfruto viendo viejas carreras. Es algo de lo que me di cuenta hace unas semanas, cuando me di cuenta de que sabía quién había ganado las carreras de los últimos años y que no le prestaba demasiada atención. Sin embargo, me dije, ‘si retrocedes 25 años, no recordarás quién ganó esa carrera, así que es como ver una actual”.

Laverty también comenta el potencial de BMW, y explica que “cuando piloté la moto por primera vez en noviembre, vi de inmediato que tenía un potencial enorme. Me sorprendieron algunos pequeños detalles. El progreso que hemos conseguido es excepcional. Este es un proyecto en el que quiero estar involucrado a largo plazo y estoy convencido de que BMW va a ganar carreras más pronto que tarde”.

Deja tu comentario