TRAJE PRORACE, MÁXIMAS PRESTACIONES PARA PILOTOS DE VERDAD

Cuando el termómetro vuelva a subir, necesitarás mantener el cuerpo frío con la vestimenta adecuada: el traje ProRace te ofrece todo lo que necesitas para satisfacer tanto elevadas exigencias deportivas como de paseo o excursión off-road. Para el mundo de la competición, ofrece máxima libertad de movimiento, sin renunciar a las indispensables características de seguridad.

Además, está disponible como traje a medida mediante el configurador ‘on line’, así como la oportunidad de personalizarlo según tus necesidades y preferencias.

El traje, hecho de una sola pieza de cuero nappa de bovino con corte ceñido (opcionalmente también cuero de canguro), ofrece un completo paquete de seguridad con protectores en las zonas de los hombros, codos, caderas y rodillas. Para proteger la espalda, BMW Motorrad dispone de un protector dorsal o bien un chaleco protector disponible por separado. La joroba trasera garantiza una aerodinámica perfecta, mientras que los protectores de las rodillas y los deslizadores en los antebrazos y los hombros te ayudan a pilotar al límite. Para evitar que sudes, los tejidos espaciadores 3D y las superficies de cuero perforado en los brazos, la zona del pecho y las piernas te proporcionan una excelente ventilación. Por supuesto, el ProRace cuenta con la certificación CE y cumple los más altos estándares de calidad.

El traje ProRace para caballero viste tus aspiraciones deportivas como motorista en los siguientes colores y tallas:

  • Colores: blanco/negro/rojo (en el configurador a medida puedes combinar hasta once colores).
  • Sólo en las tallas para caballero 46-60.

El PVP es de 1.400 euros.

Deja tu comentario