¡NOS PONEMOS EN MARCHA! ¡NUESTROS CONCESIONARIOS BMW MOTORRAD ESTÁN ABRIENDO SUS PUERTAS DE MANERA GRADUAL!

Hemos pasado mucho tiempo sin poder salir de casa. Y sin disfrutar de la carretera. Aún no sabemos si el mundo ha cambiado o si hemos aprendido. Sin embargo, hay algo que sí sabemos: volver a conducir ya no será simplemente conducir.

En un momento donde tomamos conciencia de aquello que, por cotidiano, ya no apreciábamos, queremos que vuelvas a disfrutar de la conducción de una forma mucho más intensa si cabe.

Para todo aquello que puedas necesitar, nuestros Concesionarios BMW Motorrad están abriendo sus puertas de manera gradual, en función de la fase de desescalada en la que se encuentran, y siguiendo en todo momento las recomendaciones indicadas en el plan de transición a la normalidad establecido por las autoridades competentes. Según la fase de desescalada en la que se encuentre la provincia en la que se sitúa el concesionario, la atención se prestará de manera individual bajo cita previa, o con aforo limitado.

Te recomendamos en todo caso contactar directamente con tu concesionario a través del teléfono o email indicados en su página web para recibir las indicaciones oportunas respecto a la atención comercial.

Y también puedes contactar con nosotros a través de los siguientes canales: teléfono:  900 357 902 y mail: rclientes@bmw. Consulta también nuestro apartado de preguntas frecuentes aquí

Y como tu seguridad y la de los tuyos es lo más importante para nosotros, en BMW Motorrad vas a estar más protegido que nunca: nuestras instalaciones y empleados cumplen los protocolos sanitarios; realizamos un tratamiento exhaustivo de limpieza y desinfección en cada moto y contamos con equipos de tratamiento de desinfección de ozono para motos y equipamiento.

Muy pronto volverás a conducir. Gracias por tu responsabilidad y tu esfuerzo durante todo este tiempo de confinamiento.

Deja tu comentario