EL TOURATECH ADVENTURE TOURING CHALLENGER, CON LA PARTICIPACIÓN DE BMW MOTORRAD FERSAN, REÚNE A CERCA DE CIEN RIDERS

El pasado 7 de marzo se celebró el primer evento de los tres previstos para este año que organizamos Touratech Riders Club: el Touratech Adventure Touring Challenger, en el que contamos con la presencia de 82 inscritos dispuestos a realizar las dos rutas previstas de asfalto y off-road y la participación de BMW Motorrad.

En la tarde del día anterior, los participantes fueron llegando desde distintos puntos de la geografía española al hotel cinco estrellas Jardines La Tejera, en Olula del Rio Almería, donde, tras acomodarnos en las habitaciones, cenamos, compartimos tertulia y nos preparamos para lo que nos esperaba al día siguiente.

El sábado a las 9:00, una vez entregados los dorsales y el road-book, disfrutamos de un suculento desayuno en el hotel antes de comenzar el ‘briefing’, en el que explicamos los pormenores técnicos del evento.

La prueba contó con la presencia de tres vehículos de ‘staff’, un enfermero, un mecánico, y cuatro motos abriendo y cerrando cada uno de los dos recorridos, asfalto y off-road. Antes de comenzar y a instancias de nuestro codirector del track, Jorge Sagrario, todos mantuvimos un emotivo minuto de silencio por la pérdida de un apasionado de la moto de campo que nos dejó en un accidente cuando realizaba otra prueba: ‘Albertito CarpeDiem’, un sentido adiós.

Después de disfrutar de ambos recorridos, las motos fueron llegando a la hora prevista a la plaza del Ayuntamiento de Velefique, donde el alcalde nos deleitó con platos de jamón y refrescos para todos los participantes. A partir de las 15:00 h. fueron llegando los participantes al punto final del recorrido, el Hotel Jardines La Tejera, donde nos esperaba una espectacular comida.

Tras ella dimos paso a los sorteos de los objetos donados por nuestros sponsors: Touratech España, Continental, Motoreestreno y Fersán BMW Motorrad. Y acto seguido, hicimos entrega del título de Socio Viajero a dos motoviajeros que, por su trayectoria y compromiso con el mundo motero, merecían representar a Touratech Riders Club.

Como Socio Viajero número 2, a Luis Figari Mónaco, presidente de la Comisión de Turismo Libre CTL de la Federación Internacional de Motociclismo de Latinoamérica, un experimentado viajero y gran persona, siempre dispuesto a apoyar y fomentar cualquier iniciativa que estimule el disfrute de las reuniones moteras. Y como Socio Viajero número 1, al mítico Paco Torres Ortiz, quien, a sus 76 años, es ejemplo para todos por la energía e ímpetu que transmite; entre sus muchos viajes realizados y kilómetros recorridos está su participación en todos los puntApunta de España y de Marruecos que organiza BMW Motorrad España.

Finalmente, aprovechamos la ocasión para presentar el Passport Box, pasaporte en el que sellar todos los eventos que organicemos y que haga a su poseedor la condición de Socio Viajero del TTRC.

Más de 50 comensales pudimos disfrutar de la velada que finalizaba la cómoda estancia en el hotel antes citado, para despedirnos y, a la mañana siguiente, partir cada uno hacia sus lugares de destino: Madrid, Alicante, Barcelona, Castellón, Sevilla, Cádiz…

Aprovechamos para dar las gracias a Continental Moto por estar con nosotros en estos eventos como patrocinador principal. Juntos, podremos realizar eventos de gran calidad para nuestros clientes.

Nos vemos en la siguiente ruta.

Vídeos:

Touratech Riders Club,

Cabras sobre ruedas:

Deja tu comentario