‘DIARIO DE UN NÓMADA’, FINALISTA A MEJOR DOCUMENTAL EN  LA XXV EDICIÓN DE LOS PREMIOS ZAPPING DE LA TV

El programa de viajes en moto de ‘La2’ de TVE, ‘Diario de un Nómada’, ha sido seleccionado como finalista para la categoría de mejor espacio documental y cultural de la vigésimo quinta edición de los ‘Premios Zapping’.

‘Diario de un Nómada’ resultó elegido en una votación abierta por los espectadores entre los más de treinta candidatos que concurrían en esta edición y es el único seleccionado de ‘La2’, cadena especializada en documentales. El resultado es muestra del éxito de audiencia del espacio de aventuras en moto que lleva ya diez temporadas por todo el mundo.

‘Diario de un Nómada’, producido por Silver Rider Prodaktions y dirigido por Miquel Silvestre, compite contra ‘¿Dónde estabas entonces?’ de La Sexta y producido por Globomedia, y ‘Katalonski’ de TV3. Un programa de autor y bajo presupuesto contra dos espacios de gran productora. Es una gran noticia para todo el sector de la motocicleta que un programa de aventuras en moto sea seleccionado para un galardón que premia la calidad audiovisual.

El premio se fallará por un jurado profesional en una gala de etiqueta que se celebrará en el Teatro Nacional de Cataluña el 26 de marzo. Los interesados en asistir pueden reservar una plaza como público en la web www.premioszapping.org

Deja tu comentario