¡VUELVE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN ONROAD DE BMW MOTORRAD ESPAÑA! PRIMERA CITA: ALBACETE, 18 DE ABRIL. SEGUNDA CITA: JEREZ, 16 DE MAYO. ¡PLAZAS LIMITADAS!

¡Nos estabas esperando! Este año 2020 BMW Motorrad España vuelve a ofrecer una nueva edición de su Escuela de Conducción On-road. Y ya tenemos las dos primeras convocatorias en los circuitos de Albacete y de Jerez- Ángel Nieto. La fecha en el trazado manchego es el 18 de abril y quedan las últimas plazas, ¡así que date prisa! La cita en la pista jerezana es el 16 de mayo y ya está abierto el plazo de inscripción. Pero no lo demores, porque ¡se agotan enseguida!Disfruta con tu propia moto de las mejores pistas de nuestro país para aumentar tu dominio y seguridad en la carretera y así ganar confianza encima de las dos ruedas.

Con los cursos de conducción de BMW Motorrad España 2020 tendrás la oportunidad de mejorar el conocimiento de tu BMW, sin importar el modelo que montes. Sabrás cómo debe ser conducida tu moto y entenderás cómo pilotarla de la mejor manera. Y no lo harás solo sino guiado por los mejores monitores, con amplia experiencia y muchos kilómetros, formados en escuelas de conducción tan prestigiosas como la California Superbike School de Keith Code. Crearán para ti clases perfectas para que disfrutes mientras mejoras tu seguridad y dominio de tu BMW.

La inscripción a la Escuela de Conducción BMW Motorrad incluye: asesoramiento técnico y personal, clases teóricas, clases prácticas, cinco tandas de 20 minutos de prácticas rodando por el circuito con tu instructor y tanda libre supervisada por los monitores, comida y seguro.

Sigue las citas, fechas, características y precios de inscripción para esta temporada 2020 en https://www.bmwriders.es/escuelas-conduccion/bmw-motorrad. Visita la página periódicamente para estar al tanto de fechas y plazos de inscripción de cada curso.

Disfruta mientras mejoras tu seguridad y dominio de tu BMW. Ya se ha abierto la convocatoria para la primera cita, en el Circuito de Albacete. ¡Apúntate!

Circuito de Albacete: 18 de abril

Uno de los circuitos favoritos de la comunidad motera, es perfecto para aprender, practicar y mejorar la conducción de tu BMW. Inscríbete y disfruta de más de 3.000 metros de curvas y rectas. Gana en confianza sobre tu moto y siente la emoción de ser un rider.

  • Fecha: 18 de abril de 2020.
  • Precio: 270 euros (IVA incluido).
  • Plazas: plazo de inscripción abierto
  • ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Y está anunciada la segunda convocatoria. Sigue su actualización en la página web.

Circuito de Jerez-Ángel Nieto: 16 de mayo de 2020

Circuito de referencia mundial para los pilotos de motos con uno de los trazados más atractivos. Sus más de 4.000 metros albergan una gran variedad de curvas de baja, media y alta velocidad ideales para trabajar a fondo la técnica de conducción de tu BMW.

  • Fecha: 16 de mayo de 2020.
  • Precio: 330 euros (IVA incluido).
  • Plazas: Plazo de inscripción abierto.

2 Respuestas para “¡VUELVE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN ONROAD DE BMW MOTORRAD ESPAÑA! PRIMERA CITA: ALBACETE, 18 DE ABRIL. SEGUNDA CITA: JEREZ, 16 DE MAYO. ¡PLAZAS LIMITADAS!”

Deja tu comentario