EL TOURATECH ADVENTURE TOURING CHALLENGER COMENZARÁ EN ALMERÍA EL 7 DE MARZO. ¡VENTE CON TU BMW!

Como parte del conjunto de actividades previstas para este año, el Touratech Riders Club organizará tres eventos ‘off-road’ este año 2020 bajo el nombre de Touratech Adventure Touring Challenger (TATC). Constará de tres rutas para maxitrail con recorridos sin dificultad para estas motos, con el único objetivo de disfrutar de los paisajes que nos ofrece la geografía española y su buena gastronomía. Cada ruta se realizará mediante un ‘road book’ de baja dificultad para un principiante, con el fin de que el máximo número de motoristas puedan disfrutar del entorno privilegiado. ¡Vente con tu BMW!

El Touratech Riders Club es un club deportivo que busca poder acceder a entornos naturales dentro de un marco legal compatible, luchando y promoviendo una gestión sostenible de los caminos sin pavimentar y de las rutas a lo largo y ancho de toda España.

El primer evento será el próximo 7 de marzo en Almería. El punto de salida y llegada estará situado en el Hotel Jardines La Tejera, de Olula del Rio. Durante el trayecto, habrá dos puntos de sellado, situados en el Observatorio de Calar Alto, a 2.370 metros de altura, y en la plaza del Ayuntamiento de Velefique.

Para este evento, el TRC ha preparado dos rutas adaptadas para dos maneras de entender la conducción: Una ruta de asfalto, y otra que mezcla carretera y pistas. La ruta de asfalto será de 180 kilómetros de interminables curvas. La ruta ‘off-road’ constará de 220 kilómetros, donde el 60% del trayecto será ‘off-road’ y el 40%, asfalto.

Los siguientes eventos tendrán lugar el 6 de junio en Guadalajara, y el 10 y 11 de septiembre en un trayecto que tendrá dos salidas, desde Alicante y desde Madrid, en dirección a los Pirineos para asistir a la BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2020.

El primer evento, en Almería, será puntuable para el Passport del Touratech Riders Club.

Para más información:

www.touratechridersclub.es/eventos Correo: info@touratechridersclub.es

Móvil: 608 319 302

Inscripciones en:

https://youevent.es/sport/Tabla_FichaEventoDeportivo.asp?id_competicion=4876

Touratech  Adventure  Touring  Challenger Almería 2020

INFORMACIÓN RUTA:

El evento se desarrollará en el Hotel Jardines la Tejera**** de Olula del Rio, Almería, el viernes 6 y sábado 7 de marzo de 2020. Tiene dos rutas, una todo asfalto, de 180 kilómetros, con muchas curvas, y otra ‘off-road’ de 220 kilómetros, con 140 kilómetros de tierra y 80 kilómetros de asfalto. La hora de inicio del evento será a las 9:30 para ‘off-road’ y para asfalto. ‘Briefing’, sábado a las 9:00 horas en salón del hotel. El almuerzo-desayuno del sábado, en el hotel. La ruta ‘off-road’ será con ‘road book’ en rollo. La ruta de asfalto, con ‘road book’ en A5. Ambas rutas tienen las siguientes paradas obligatorias: – Observatorio de Calar Alto, coordenadas: 37°13’17.9″N – 2°32’48.3″W – Plaza del Ayuntamiento de Velefique. 37°11’36.8″N – 2°24’09.9″W.

La ruta ‘off-road’ es apta para motos maxitrail. Habrá una salida desde Alicante Motoreestreno-Motocenter-Touratech a las 7:00 horas y llegada a Olula del Rio aproximadamente a las 9:00 horas, son 230 kilómetros, de los cuales 200 kilómetros por autovía. Se recomienda llenar depósitos de gasolina. Habrá más puntos de encuentro para la salida en otras localidades, teniendo en cuenta que hay que estar a las 9:00 horas en el hotel para el almuerzo. El evento no es una competición, es una ruta mototurística. Para poder participar en el evento, las motocicletas deberán estar en posesión de seguro obligatorio y la ITV en vigor.

www.touratechridersclub.es

info@touratechridersclub.es

Deja tu comentario