IMTBIKE: NUEVO TOUR: TAILANDIA EXÓTICA SOBRE UNA BMW

IMTBIKE, la veterana compañía de alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, amplía sus horizontes con nuevos y atractivos destinos que no te querrás perder. Después de recorrer Europa y Marruecos durante más de 20 años, continúan buscando exóticos países que conocer sobre motos BMW.

Tailandia, el país de la sonrisa, tiene mucho más que ofrecer que sus conocidas e innegablemente bellas y turísticas playas. Tailandia puede considerarse uno de los paraísos para recorrer en moto que cualquier rider debería plantearse una vez en la vida, con la ventaja añadida de ser un destino muy asequible.

Este tour de 14 días combina joyas como la carretera de Mae Hon Song Loop, reconocida como una de las diez mejores carreteras del mundo para hacerla en moto, con palacios reales, magníficos y milenarios templos, cascadas de infarto, ciudades chinas, plantaciones de té o su famoso mercado flotante en Amphawa.

IMTBIKE te mostrará los secretos del país de Siam que lo convierten en un destino difícil de olvidar por sus exuberantes paisajes, sus pueblos y aldeas, su famosa gastronomía y ese sentimiento de hospitalidad y amabilidad que derrochan los lugareños hacia el visitante.

Apoyados y acompañados por una empresa local, IMTBIKE garantiza la máxima calidad que siempre ofrece tanto en las rutas como en las motos, en el alojamiento y en la restauración.

Si te gusta viajar, no lo dudes y consulta nuestros tours globales. Destinos como Japón, Nueva Zelanda, Colombia o Turquía son las próximas apuestas de IMTBIKE.

Si quieres más información sobre IMTBIKE, sus rutas en moto o sus alquileres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía mail a info@imtbike.com o por teléfono: 91 633 72 22.

Deja tu comentario