BMW MOTORRAD SE ASOCIA CON “THE HOUSE OF THE MACHINES” EN SHANGHAI. DESCÚBRE MÁS

El 16 de enero, “The House of Machines” (THoM) abrió su primer punto de venta ‘oulet’ en Asia, en Shanghai. Como socio exclusivo de THoM, BMW Motorrad tendrá un espacio exclusivo dedicado a los entusiastas de las motocicletas. Un movimiento audaz de nuestra marca en la innovación minorista, en el que THoM Shanghai representará el liderazgo de BMW Motorrad y será la imagen que marque tendencia en la industria de la motocicleta.

“BMW Motorrad siempre ha sido un importante impulsor de la cultura de las motocicletas en todo el mundo y The House of Machines, al igual que BMW Motorrad, tiene una gran pasión por el estilo de vida asociado a la moto, lo que los convierte en socios naturales”, dijo el doctor Markus Schramm, Director de BMW Motorrad, en la ceremonia de apertura de THoM Shanghai. “De cara al futuro, BMW Motorrad seguirá arraigando en el mercado chino, enfocándose en la centralidad del cliente y trabajando con nuestros socios distribuidores para promover experiencias motociclistas innovadoras e impulsar el desarrollo sostenible de la cultura de la moto en China”.

“THoM Shanghai es un paso importante de BMW Motorrad en la innovación minorista y es parte de nuestro compromiso de enriquecer la experiencia motociclista de los entusiastas de las motos en China”, dijo Timo Resch, Jefe de Ventas y Marketing de BMW Motorrad, “A través de THoM Shanghai, BMW Motorrad acercará aún más a los clientes a la cultura de las motocicletas, permitiendo experimentar esa pasión del espíritu a más aficionados”.

Los socios unen fuerzas

La historia de éxito de “The House of Machines” comenzó en Ciudad del Cabo en Sudáfrica en 2013, seguida de Los Ángeles en 2017, conformando un espacio libre donde los entusiastas de las motocicletas se reúnen para disfrutar de la cultura motociclista y experimentar el estilo de vida encarnado por BMW Motorrad.

THoM Shanghai, con la colaboración de BMW Motorrad, China Grand Auto y Alliance Brands Limited, es un espacio de estilo de vida motociclista que incluye bar, cafetería, música y, por supuesto, motos. En él, los visitantes no sólo pueden disfrutar de delicias y cócteles de primera clase sino también experimentar el encanto clásico de las BMW Motorrad Heritage Series. Además, THoM Shanghai cuenta con LNLA (Limits No Longer Apply), una marca de moda inspirada en BMW Motorrad que permite a los visitantes experimentar sin restricciones la mente y el espíritu libre de los motociclistas expresados a través de la moda.

Este nuevo comercio minorista centrado en el cliente impulsa el desarrollo de la cultura de las motocicletas. Desde su entrada en el mercado chino en 2013, BMW Motorrad se comprometió a ofrecer a los entusiastas de la moto de aquel país productos emocionantes y experiencias de marca con la centralidad enfocada al cliente. A través de THoM Shanghai, BMW Motorrad acercará aún más la cultura de la moto y permitirá que más clientes experimenten esa pasión espiritual y cultural.

Además de lograr ventas, BMW Motorrad, como líder de la industria de la industria de las motocicletas en China, realiza esfuerzos continuados para promover la cultura de la moto en el país a través de diversas actividades innovadoras de marketing experiencial. En 2014, lanzó el BMW Motorrad Day China, que desde entonces atrae a casi 20.000 participantes y ha desarrollado la mayor base de fans entre las marcas de motocicletas premium. Igual, el BMW Motorrad GS Trophy, que proporciona un escenario para que los entusiastas del motociclismo todoterreno participen, compitan y se enfrenten a un desafío.

Gracias a su profunda visión del mercado chino y sus incesantes esfuerzos desarrollados, BMW Motorrad continuó liderando el segmento de motocicletas premium de China en 2019 con casi 30 productos principales en seis categorías y servicios premium ampliamente mejorados, registrando un crecimiento de las ventas interanuales del 17%, además de romper el récord de ventas a nivel mundial por noveno año consecutivo.

De cara al futuro, BMW Motorrad seguirá innovando e introduciendo nuevos modelos para satisfacer las necesidades diversificadas de los clientes, avanzando continuamente en la cultura de la moto en China y proporcionando a más entusiastas de las motos un auténtico placer motociclista y experiencias culturales para hacer de la vida un viaje para ellos, como reza nuestro eslogan: Make Life a Ride.

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