LA COLECCIÓN BMW MOTORRAD HERITAGE RIDE, UN EQUIPAMIENTO COMPLETO QUE HOMENAJEA A LAS MOTOS CLÁSICAS

BMW Motorrad presenta un equipamiento completo que con el nombre de Colección Heritage es un homenaje a la historia de la marca, que comienza en 1923, el año en que fabricamos nuestra primera motocicleta.

Inspirada por los icónicos detalles de BMW Motorrad, la nueva Colección Heritage es algo más que una gama de equipamiento funcional de motorista y aúna la tradición con lo mejor que puede ofrecer una indumentaria de motorista ‘lifestyle’contemporánea y auténtica. Los famosos colores característicos de las primeras motocicletas, sus gruesos trazos negros en las piezas metálicas y sus finas líneas decorativas blancas denominadas “TwinStripes”, se reflejan en toda la colección. Los detalles y toques en color cobre de los estilos son un guiño a los componentes empleados en las motocicletas BMW clásicas. Todos los materiales utilizados son robustos y duraderos y cumplen las mayores exigencias de seguridad y funcionalidad.

La colección, compuesta por chaquetas de cuero, chaquetas vaqueras, botas y guantes, todo para señora y caballero, y complementos,  incluye clásicos de alta calidad y celebra la historia de BMW Motorrad y su pasión ininterrumpida por el motociclismo.

La oferta de tallas para caballero va de S a 3XL; para señora, de XS-2XL y las tallas unisex, de XS-3XL. Las chaquetas de cuero y vaqueras están disponibles, además, en tallas especiales para caballero: Slim fit y Comfort fit.

Chaqueta de cuero PureBoxer, caballero

La chaqueta de cuero de corte clásico PureBoxer tiene el típico diseño discreto de los primeros años del siglo pasado. Al mismo tiempo destaca por su excelente funcionalidad, que favorece una conducción cómoda y segura. El exclusivo cuero equino de 1,2 mm de espesor se caracteriza por su textura lisa, poca rugosidad y delicado brillo y, con el uso regular, adquiere una pátina muy hermosa. El emblema BMW de color cobre de la manga está fijado con dos tornillos, como es habitual en las motocicletas clásicas BMW, y puede sustituirse por otros logotipos también suministrados.

Dispone de un forro térmico extraíble y cinco bolsillos, tres exteriores y dos interiores. Lleva protectores NP Flex en hombros y codos y, por separado, protector para la espalda NPL. La cremallera de unión es de 40 cm.

En color negro, está disponible en tallas para caballero S-3XL y adicional Slim fit XS-M

PVP: 1.200 euros.

Chaqueta de cuero TwinStripes para señora y caballero

La chaqueta de cuero de estilo deportivo clásico TwinStripes es negra y luce las típicas líneas decorativas en las mangas, que recuperan las tradicionales TwinStripes características de muchas BMW históricas. Bajo el cuero se ocultan modernos protectores NP Flex en hombros y codos y NPL para la espalda, por separado.

Es una chaqueta motera clásica confeccionada en cuero vacuno, con forro integral y un total de siete bolsillos, con cremalleras de ventilación y cremallera de unión de 40 cm.

En tallas para caballero S-3XL y adicional Slim fit XS-M y Comfort fit XL-3XL. Para señora, las tallas van de XS-2XL.

PVP: 700 euros.

Chaqueta vaquera RoadCrafted para señora y caballero

La chaqueta vaquera RoadCrafted es de estilo clásico y atemporal, confeccionada en tela tejana resistente al desgaste, ofrece una protección discreta que aúna una extraordinaria seguridad y funcionalidad con una estética tejana clásica, con botonera dotada de cremallera adicional por debajo y cremallera de unión de 40 cm. El porcentaje de fibras elásticas en el tejido exterior garantiza un ajuste excelente. La chaqueta vaquera dispone de cuatro bolsillos exteriores y dos bolsillos interiores con cierre. Para mayor seguridad, cuenta con protectores NP Flex en hombros y codos, así como un protector de espalda NPL equipable por separado.

En color azul para caballero y en negro para señora, está disponible en tallas S-3XL para hombre, con tallas adicionales Comfort fit XL-3XL y Slim fit: XS-M, y XS-2XL para mujer.

PVP: 499 euros.

Vaqueros RoadCrafted, señora y caballero

El pantalón vaquero RoadCrafted para señora y caballero está confeccionado en tela tejana elástica y resistente al desgaste, que ofrece una protección discreta y aúna seguridad y funcionalidad en una estética clásica. De corte regular, dispone de cinco bolsillos, cremallera de unión de 40 cm y protectores NP Flex en rodilla y cadera.

En color azul para caballero y yallas: W28/L30, W30/L30, W32/L30, W34/L30, W36/L30 W28/L32, W30/L32, W32/L32, W34/L32, W36/L32, W38/L32, W40/L32, W42/L32 W30/L34, W32/L34, W34/L32, W36/L34, W38/L34, W40/L34, W42/L34 W32/L36, W34/L36, W36/L36, W38/L36, W40/L36.

Y en color negro para señora y tallas: W26/L32, W27/L32, W28/L32, W29/L32, W30/L32, W32/L32, W34/L32, W36/L32 W29/L34, W30/L34, W32/L34, W34/L34, W36/L34

PVP: 399 euros.

Botas PureShifter, señora y caballero

Las robustas botas clásicas con cordones PureShifter para señora y caballero destacan por su estética clásica y sus detalles de alto nivel, así como por la calidad de su elaboración. Estas botas negras de cuero vacuno con suela empalmillada Vibram resistente al aceite y la gasolina, están provistas de protectores de nudillos NP Flex, punteras y taloneras estables y refuerzo para el cambio de marchas. El forro interior especial favorece un buen intercambio térmico.

En color negro, las talla para caballero: 41-48 y para señora: 36-40.

PVP: 350 euros.

Guantes PureBoxer, caballero

Los guantes PureBoxer, confeccionados en exclusiva piel de ciervo, son de tacto agradablemente suave y diseño clásico, resistentes y ofrecen un extraordinario confort de uso. Para mayor seguridad, cuentan con un cierre de ancho ajustable mediante broches de presión en la muñeca que evita que el guante se desprenda involuntariamente. El dedo índice es apto para manejo de pantalla táctil y llevan un pequeño mosquetón para sujetar los guantes en el cinturón.

En color negro, las tallas van de S-3XL.

PVP: 150 euros.

Guantes BoxerTorque para señora y caballero

Los guantes BoxerTorque para señora y caballero, están confeccionados en cuero vacuno de alta calidad y son la variante más deportiva de un guante de motorista clásico: pone en tus manos la fascinación del motor bóxer, literalmente. Con almohadillados en los nudillos, ancho ajustable en la muñeca y dedo índice apto para manejo de pantalla táctil.

En color negro, las tallas van de S-3XL para caballero y XS-2XL para señora.

PVP: 100 euros.

Casco Bowler Heritage unisex

El casco jet Bowler Heritage, con su diseño retro, está pensado especialmente para los motoristas que quieren estar a la última, como se aprecia en el diseño Classic, inspirado en la historia de BMW Motorrad, y en detalles como los apliques de cuero o el forro interior de alta calidad, en cuero y tela, con el logotipo BMW grabado. El corte se adapta a la perfección a todas las tallas y la correa para la barbilla tiene cierre de doble D y es ajustable sin escalonamiento. La oferta se redondea con una amplia variedad de accesorios. Es un casco muy ligero, que pesa entre 785 gr (talla XS) y 970 gr (XXL)

En color negro, las tallas: 53/54-62 (XS, S, M, L, XL, XXL)

PVP: 549 euros.

Riñonera PureBoxer unisex

La riñonera PureBoxer, de diseño clásico, está fabricada en cuero. La regulación de anchura se realiza mediante dos hebillas metálicas, como corresponde a su estilo. El pequeño bolsillo delantero con cierre por broches de presión sirve para guardar monedas, por ejemplo. Las cinco longitudes diferentes garantizan un ajuste perfecto.

En color negro, las tallas van de S-2XL (80, 90, 100, 110, 120 cm).

PVP: 139 euros.

Una respuesta para “LA COLECCIÓN BMW MOTORRAD HERITAGE RIDE, UN EQUIPAMIENTO COMPLETO QUE HOMENAJEA A LAS MOTOS CLÁSICAS”

  • Francisco Rico dice:

    Quisiera saber en que tienda motorraw de España me puedo dirigir para poder probarme algunas de las prendas que tenéis en este catálogo
    Saludos !!

Deja tu comentario