BMW MOTORRAD PREMIUM SELECTION, EN MOTORAMA MADRID, DEL 6 AL 8 DE MARZO. ¡CONSIGUE TU BMW DE OCASIÓN EN LAS MEJORES CONDICIONES! Y PRUEBA LOS SCOOTERS BMW Y LAS NUEVAS F 900

Por tercer año consecutivo, los Concesionarios Oficiales BMW Motorrad Premium Selection (BMPS) de Madrid –Rolen Motor, Caetano Cuzco, Movilnorte, BMW Madrid, Momentum y Autopremier– asistirán al Salón de la Moto Motorama con una amplia oferta de motocicletas de Ocasión Certificadas. En el Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid, que se celebrará del 6 al 8 de marzo en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, los asistentes podrán disfrutar de unos descuentos únicos en todas las motocicletas BMW de Ocasión de cada uno de los citados Concesionarios.

¡Una nueva oportunidad para conseguir tu moto de ocasión en las mejores condiciones! sea una Touring, una Superdeportiva, una Trail, un Scooter o un modelo Heritage: ¡seguro que tu Concesionario tiene esa BMW que tanto deseas!

En nuestro stand encontrarás una amplia gama de Motocicletas de Ocasión Certificadas y con hasta 36 meses de garantía, atendidas por la Red de Concesionarios BMW Motorrad Premium Selection de la Comunidad de Madrid.

Todas las motocicletas BMPS cumplen los siguientes requisitos: dos años de garantía, antigüedad máxima de cinco años y kilometraje máximo de 50.000 kilómetros; certificado de calidad, limitación A2 gratuita, asistencia en viaje y grandes condiciones de financiación ‘select’.

Y, además, en la zona de Pruebas, podrás probar las nuevas F 900 R, F 900 XR, las G 310 R y G 310 GS y los Scooter C 400 X y C 400 GT, las soluciones de movilidad que plantea BMW Motorrad para el día a día.

Las ventajas, de un vistazo:

Puedes confiar plenamente en la moto de ocasión de BMPS: te lo garantizamos con un certificado de una empresa externa. Este confirma la calidad probada de tu moto y te proporciona, por lo tanto, muchas ventajas.

  • Revisión de 360º.
  • 24 meses de garantía.
  • Asistencia en viaje y servicio de movilidad.
  • Financiación BMW Bank.
  • Certificación.

Si necesitas más información previa, ponte contacto con tu Concesionario de la Comunidad de Madrid. Rolen Motor, Caetano Cuzco, Movilnorte, Momentum y Autopremier te atenderán, los días 8, 9 y 10 marzo, en la planta superior del Pabellón de Cristal de la Feria de la Casa de Campo, junto al resto de marcas participantes. ¡Te esperamos!

Además, te dejamos el buscador oficial, para que encuentres tu moto soñada:

https://www.bmwmotorradpremiumselection.es/motos-de-ocasion/bmw-motorrad

2 Respuestas para “BMW MOTORRAD PREMIUM SELECTION, EN MOTORAMA MADRID, DEL 6 AL 8 DE MARZO. ¡CONSIGUE TU BMW DE OCASIÓN EN LAS MEJORES CONDICIONES! Y PRUEBA LOS SCOOTERS BMW Y LAS NUEVAS F 900”

  • FELIX ADANA dice:

    Buenas tardes BMW,

    Voy a asistir al evento Motorama Madrid y quería saber cómo puedo inscribirme para las pruebas de las motocicletas.

    Gracias y un saludo,

    Félix Adana

  • JOSE RAMON dice:

    Buenos días.

    Me gustaría saber como inscribirme para probar la bmw 900 en MOTORAMA Madrid.

    Un saludo y buen día.

    Jose Ramon.

Deja tu comentario