SIENTE EL HYPE CON BMW MOTORRAD. LAS NUEVAS F 900 R Y F 900 XR YA ESTÁN DISPONIBLES EN LOS CONCESIONARIOS OFICIALES. ¿TE ATREVES A SENTIRLO?

El pasado noviembre, BMW Motorrad introdujo por primera vez en España la pre-reserva digital para las BMW F 900 R y F 900 XR. Ya han llegado a tu Concesionario Oficial BMW Motorrad más cercano, desde el 6 de febrero. Y tienes hasta el 31 de marzo para hacerte con una de ellas en magníficas condiciones de financiación.

Con la nueva F 900 R, BMW Motorrad ha creado una sucesora de la F 800 R mucho más reforzada, una Roadster deportiva, muy ágil y de gran dinamismo. Mientras que con la nueva F 900 XR en el segmento Adventure Sport, BMW Motorrad amplía su oferta de productos de la gama media con dos modelos sinónimo de conducción placentera, manejo divertido y opciones de equipamiento únicas; todo ello, en un paquete con una atractiva relación calidad-precio. Los dos modelos parten del mismo esqueleto robusto y se diferencian claramente en su carácter y posicionamiento. Ahora, además, se presentan con unas condiciones de financiación únicas, ¡aprovéchalas y hazte con tu nueva BMW!

Nueva BMW F 900 R

Segura de sí misma, deportiva, activa y con la experiencia dinámica en el centro, la F 900 R encarna la libertad y el estilo de vida moderno. A nivel emocional, su diseño deportivo-agresivo se hace patente en su rendimiento potencia del motor, par de giro y sonido. Sus ámbitos de uso, idónea para el día a día y su ergonomía convierten a la F 900 R en la motocicleta ideal tanto para conductores deportivos como para noveles.

Consulta la Financiación Top Select para la nueva BMW F 900 R à https://promociones.bmw-motorrad.es/motos-scooters/catalogo/nueva-f-900-r/

Nueva BMW F 900 XR

‘XR’ es sinónimo de deportividad e idoneidad para el viaje. Basada en la S 1000 XR, BMW Motorrad amplía ahora la familia con un modelo de gama media. El lenguaje de las formas y el concepto del vehículo remiten, inevitablemente, al parentesco con su ‘hermana mayor’. La F 900 XR combina sin compromisos la deportividad y el rendimiento en largos trayectos. Su diseño fascinante ya deja entrever cuánto te vas a divertir trazando curvas. Gracias al equipamiento completo, podrás disfrutar de una conducción sin parangón, incluso en el uso diario.

La F 900 XR es capaz de dominar las competencias esenciales del segmento ‘Adventure Ssport’: una dinámica de conducción deportiva combinada con una ergonomía erguida parecida a la GS, su excelente idoneidad para trayectos largos y con acompañante, y un diseño característico. Además, la F 900 XR se beneficia de la tecnología procedente de la categoría superior.

Consulta la Financiación Top Select para la nueva BMW F 900 XR à

F 900 XR: https://promociones.bmw-motorrad.es/motos-scooters/catalogo/nueva-f-900-xr/

Descubre los vídeos oficiales de estos novedosos modelos:

https://youtu.be/b-zUF-MnC0c

https://youtu.be/sScTuXphA2c

Deja tu comentario