PUNTAPUNTA 2020, DEL 20 AL 23 DE MAYO. ESTATE MUY ATENTO AL RECORRIDO Y A LA APERTURA DE INSCRIPCIONES EN MARZO. ¡CRUZAREMOS LA PENÍNSULA DE NORTE A SUR!

¡Ya tenemos fecha para la edición 2020 del puntApunta! ¡Y también la dirección geográfica que tomaremos! Del 20 al 23 de mayo cruzaremos de nuevo la Península y lo haremos esta vez de Norte a Sur. Resérvate estos días para disfrutar de la increíble travesía motera a lo largo de la Península Ibérica. ¡Y estate atento a la apertura de inscripciones en marzo!

Vuelven las dos ruedas y el paisaje. Las carreteras secundarias y los tramos serpenteantes. Vuelven los compañeros y la convivencia. Vuelven la superación y las curvas. Curvas, compañeros, diversión, ¡una experiencia única! Disfruta de la asombrosa variedad de los paisajes españoles, sus localidades encantadoras y sus gentes acogedoras, de los tentempiés y la diversa gastronomía de la ruta, de la amistad y el compañerismo y de la libertad con el viento en la cara a lomos de tu moto favorita.

Sigue las novedades de la nueva edición en www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-2020 donde iremos incluyendo toda la información del evento nacional en ruta más esperado del año: ¡tú puntApunta!

Mientras, disfruta con las fotografías y el vídeo de los momentos inolvidables del puntApunta 2019, que transcurrió desde La Coruña a Castellón.

7 Respuestas para “PUNTAPUNTA 2020, DEL 20 AL 23 DE MAYO. ESTATE MUY ATENTO AL RECORRIDO Y A LA APERTURA DE INSCRIPCIONES EN MARZO. ¡CRUZAREMOS LA PENÍNSULA DE NORTE A SUR!”

Deja tu comentario