PROPÓSITOS PARA EL 2020: RUMBO A AFRICA

Por Elsi Rider
Quizás porque creo mucho en el presente no quiero ver el futuro ni mirar lo que dejo atrás. Tan sólo tengo propósitos, que saldrán o no, pero al final son sueños. Sueños que intentaré realizar.

Todo empezó por el viaje a la India, ese primer gran viaje que describo siempre “como sanador”, aunque ahora que redacto esto vuelvo a pensar que todos y cada uno de los viajes que hacemos, ya sean cerca de casa o a miles de kilómetros, son sanadores. Nos quitan estrés, penas, nos dan alegrías y diría yo que “hasta rejuvenecen”.

Sea como fuere, ese elemento de comunicación y conexión que es para mí la moto, mi moto Lusi en particular, me permite sentirme viva y aprender cada día cosas nuevas. Estar con amigos afines y disfrutar de una gran ruta o una reunión entre amantes de las dos ruedas alrededor de un mantel.

¿Propósitos para el 2020?

Alguno hay, como empezar a conocer África entre otros muchos. Será como todos mis viajes con tiempos limitados, compatibilizar viajes y trabajo es todo un rompecabezas muchas veces, aunque como es obvio merece la pena encajar todas las piezas para ir descubriendo un mundo tan grande. Nos harían falta muchos años, muchas vidas para conocer cada rincón de nuestro planeta.

Quizás el mejor propósito y más bonito es el de “seguir conservando a mis amigos”, esos que cuando regresas al “campo base”, te reciben con los brazos abiertos tras miles de kilómetros. Los que te dejan su hombro para llorar y con los que puedes reírte. Esos amigos, al final, son el verdadero propósito del día a día y además la mayoría moteros. ¿Quién diría que una moto une tanto?

Feliz 2020, felices propósitos y felices sueños.

Deja tu comentario