IMTBIKE: NUEVO TOUR: NUEVA ZELANDA PARADISÍACA EN BMW

IMTBIKE, la veterana compañía de alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, amplía sus horizontes con nuevos y atractivos destinos que no te querrás perder. Después de recorrer Europa y Marruecos en BMW durante más de 20 años, continúan buscando exóticos países que conocer sobre dos ruedas.

Nueva Zelanda, un país marcado por maravillas naturales, se ha convertido en un destino estrella de IMTBIKE y, ofrecerá este increíble viaje una vez al año. Durante un total de 12 días, experimentarás toda la grandeza que la isla Sur, la más meridional de Nueva Zelanda, tiene que ofrecerte.

En este viaje montarás por los Alpes del Sur, admirarás la enormidad de Aoraki/Monte Cook, explorarás el Glaciar Country de la salvaje Costa Oeste, tendrás tu dosis de adrenalina surcando el río a toda velocidad en Queenstown y te relajarás luego en un crucero por las tranquilas aguas del fiordo Milford Sound. Será una experiencia única que no olvidarás.

Apoyados y acompañados por una empresa local, IMTBIKE garantiza la máxima calidad que siempre ofrece tanto en las rutas como en las motos, en el alojamiento y en la restauración.

Si te gusta viajar, no lo dudes y consulta sus tours globales. Destinos como Japón, Tailandia, Colombia o Turquía son las próximas apuestas de IMTBIKE.

Si quieres más información sobre IMTBIKE, sus rutas en moto o sus alquileres, no dudes en ponerte en contacto con ellos vía mail a info@imtbike.com o por teléfono en el 91 633 72 22.

Deja tu comentario