THE THOUSAND, EL RALLY HISPANO-PORTUGUÉS PARA CELEBRAR EL 50º ANIVERSARIO DE LA BMW R75/5. ¡INSCRÍBETE CON TU BMW DE MÁS DE 25 AÑOS!

Con motivo del 50 aniversario de la fabricación de la primera unidad de la BMW R75/5 en la factoría de Berlín, Spain Moto Experiences, partner oficial de BMW Motorrad, os proponemos celebrarlo con nosotros disfrutando con de un rally de puntuación (con obligados puntos de paso) especialmente ideado para motocicletas BMW de más de 25 años.

El rally, discurrirá desde la costa mediterránea con salida en Denia, Alicante, hasta la costa atlántica portuguesa, con final en Sesimbra, Setúbal.

Un rally sin controles de tiempo ni velocidad, para todos los públicos y que hará disfrutar a los participantes de parajes de ensueño, gracias a la diversidad geográfica de España y Portugal.

Atravesaremos la Península Ibérica de este a oeste, eligiendo las mejores carreteras secundarias y los más divertidos puertos de montaña, donde esperan miles de curvas, montañas y bosques maravillosos, poblaciones singulares, castillos medievales, y en general, muy poco tráfico. Puro deleite para los participantes.

Además, todos los inscritos dispondrán de servicio de asistencia rápida con un mecánico especialista en BMW y un stock de piezas y repuestos básicos (cables de embrague, bujías, pastillas…) que podrá solventar cualquier incidencia mecánica a pie de carretera.

Como no podía ser de otra manera, el rally tiene también su faceta gastronómica y cultural. El alojamiento siempre será en los mejores hoteles disponibles en las zonas por las que discurra el rally y las cenas serán en restaurantes expresamente seleccionados por sus productos locales y su calidad. Durante el desayuno diario, realizaremos un pequeño ‘briefing’ de la etapa del día. En cuanto a la comida, durante el recorrido tendremos preparado un picnic en el ‘way point’ estipulado en el ‘road book’.

Si hablamos de la faceta cultural, debemos recordar que la prueba no competitiva discurrirá por zonas que antiguamente fueron reinos árabes, por lo que disfrutaremos de ciudades amuralladas y castillos medievales, famosos algunos por apariciones en el mundo del cine o la televisión (‘Juego de tronos’).

Ah, y no olvidemos los premios. Gracias a nuestros patrocinadores, los participantes mejor clasificados recibirán premios como cascos, neumáticos, repuestos BMW, etc.

La empresa organizadora está negociando un transporte colectivo con salida en diferentes países para así facilitar a los participantes los traslados de sus vehículos. De esta manera, todos podrán acudir y volver a casa en avión, ganando mucho tiempo.

El rally constará de cinco etapas completas para realizar unos 1.400 kilómetros, es decir, menos de 300 kilómetros diarios. La inscripción por piloto incluye:

–Transfer del aeropuerto de Valencia (para grupos de más de ocho participantes, también al aeropuerto de Alicante, sin coste) y desde el de Lisboa al final del Rally.

–Seis noches de hotel con desayunos en habitación doble compartida.

–Seis cenas en restaurantes seleccionados.

–Libro de ruta controlada por comisarios.

–Carta de ruta para el control de comisarios.

–Cinco comidas picnic durante las 5 etapas.

–Servicio de asistencia rápida con mecánico y remolque.

–Fotos y vídeo (grabación con drones) realizados por profesionales.

–Rally Kit (bote anti pinchazos, botella de agua).

–Camiseta y toalla de playa exclusivas.

–Recepción (en Valencia) y entrega (en Portugal) de la motocicleta a la empresa de transportes en días anteriores y posteriores al Rally (en caso de envío de la motocicleta).

Precio de la inscripción: 1.500 euros por piloto y motocicleta. (800 euros para el acompañante, si lo hubiera), impuestos incluidos.

Etapas:

–Lunes, día 23 de marzo. Cena de bienvenida y ‘briefing’ en Denia. Hotel en Denia.

–Martes, día 24. Primera etapa: Denia-Segura de la Sierra. 330 kilómetros. Hotel en Segura de la Sierra.

–Miércoles, día 25. Segunda etapa: Segura de la Sierra-Priego de Córdoba. 265 km. Hotel en Priego de Córdoba.

–Jueves, día 26. Tercera etapa: Priego de Córdoba-Palma del Río. 290 kilómetros. Hotel en Palma del Río.

–Viernes, día 27 de marzo. Cuarta etapa: Palma del Río-Zafra. 250 kilómetros. Hotel en Zafra.

–Sábado, día 28. Quinta etapa: Zafra-Sesimbra. 320 kilómetros. Hotel en Setúbal.

Precio del transporte desde Madrid. Recogidas y entregas en Madrid o zona interurbana en un punto a concretar. Mínimo seis motocicletas: 495 euros (Ida y vuelta por motocicleta. Impuestos incluidos).

Deja tu comentario