INNOVADORA COLABORACIÓN ENTRE BMW MOTORRAD Y COOLTRA, PROVEEDOR DE MOVILIDAD ELÉCTRICA, PARA COMPARTIR EL BMW C EVOLUTION EN EL ÁREA DE BARCELONA

La electromovilidad se hace cada día más necesaria en ciudades con alto índice de polución. Con el maxiescúter eléctrico BMW C evolution, BMW Motorrad fue pionera en proporcionar movilidad eléctrica en un contexto urbano. El proveedor de movilidad Cooltra ofrece una solución para cumplir los requisitos eléctricos en Barcelona con el apoyo de BMW Motorrad.

Timo Resch, director de Ventas y Marketing de BMW Motorrad: “Nuestra prioridad en cuanto a movilidad eléctrica sigue estando en el contexto urbano. Es ahí donde los modelos compartidos ofrecen un enorme potencial para nuevos segmentos de negocio y clientes. Así que estoy especialmente satisfecho de que Cooltra Prime ofrezca ahora una innovadora solución para cubrir las necesidades de movilidad eléctrica dentro de la ciudad de Barcelona con nuestro BMW C evolution.”

La aplicación Cooltra Prime ofrece un servicio de movilidad sostenible y orientado a futuro para la Ciudad Condal. Cooltra Prime permite a los residentes y visitantes de Barcelona moverse por la ciudad y su entorno con el BMW C evolution -garantizando que el viaje no esté solamente libre de emisiones, sino que cubra las necesidades de cada usuario-. BMW Motorrad ha convertido este proyecto piloto en realidad con el apoyo de BMW Motorrad Spain y Alphabet Spain.

La app Cooltra Prime hace que sea muy sencillo encontrar, reservar y desbloquear el BMW C evolution. Los escúteres ofrecen una autonomía de hasta 100 km e incluyen seguro y casco, con lo que los usuarios pueden centrarse por completo en una experiencia de conducción completamente libre de emisiones.

El BMW C evolution para reserva vía la app Cooltra Prime estará inicialmente disponible en cuatro aparcamientos SABA de Barcelona y en el aeropuerto. Los clientes pueden elegir su escúter en uno de estos aparcamientos y devolverlo en cualquiera de las estaciones designadas. El plan es ampliar este servicio de movilidad en el futuro a otras áreas importantes de Barcelona para garantizar las buenas conexiones con el aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona-El Prat, así como otros puntos clave, como Sabadell, Terrassa y Sant Cugat.

Deja tu comentario