GRAN PROTAGONISMO DE BMW MOTORRAD EN EL CUSTOMBIKE SHOW 2019, UNO DE LOS MAYORES ESPECTÁCULOS DEL MUNDO DE LAS MOTOS CUSTOMIZADAS

El Custombike Show de Bad Salzuflen es uno de los mayores espectáculos del mundo de la customización de motocicletas. Creaciones únicas y artesanía al más alto nivel de los personalizadores más modernos de todo el orbe se dieron cita en la ciudad del estado federado de Renania del Norte-Westfalia el pasado mes de diciembre.

Fue la celebración anual del mundo de las motos personalizadas: más de 300 empresas presentaron más de mil customizaciones en un recinto de 28.000 m2 en cuatro salas, con BMW Motorrad justo en el centro de atención.

Por séptima vez ya, nuestra marca destacó por el potencial de customización de sus modelos en cooperación con grandes garajes personalizadores seleccionados. Un total de once modelos, toda la gama de personalización, se exhibió en el stand de BMW Motorrad. En un área de aproximadamente 180 m2, se vieron desde la moto de producción en serie personalizada individualmente hasta verdaderos tesoros de motocicletas customizadas que reúnen una gran cantidad de artesanías y habilidades creativas y técnicas.

BMW Motorrad Concept R 18 /2

La culminación fue la nueva BMW Motorrad Concept R 18 /2, que, tras su presentación digital en el EICMA de Milán, se pudo experimentar exclusivamente a corta distancia. Con la moderna cruiser personalizada, BMW Motorrad añade una nueva faceta a su concepto Heritage. En el Concorso d’Eleganza de Villa d’Este en el lago de Como, la BMW Motorrad Concept R 18 celebró su aclamado estreno mundial. En el Custombike Show, BMW Motorrad mostró la segunda sensacional Concept Bike basada en el Big Boxer. La BMW Motorrad Concept R 18 /2 es la contraparte estilística de la Concept R 18: una cruiser moderna y dinámica personalizada con un atractivo rendimiento un poco más rudo.

El espectáculo también contó con la BMW Motorrad R 5 Hommage, que representa la historia de la marca de forma impresionante. Otros acentos fueron proporcionados por seleccionadas SoulFuel Bikes, motocicletas espectacularmente convertidas por renombrados customizadores y basadas en modelos BMW actuales y anteriores.

La Maximator, basada en la R 1200 C, fue otro punto culminante. La personalización fue construida con meticuloso cuidado manual por el Ingeniero de Desarrollo de BMW Motorrad Ulf Musekamp, que también participó en la realización de la familia R nineT. Los modelos Type 18 del personalizador de Auto Fabrica Achilles von Kraftstoffschmiede, el ganador de Factory Class Sultans of Sprint, y otros emocionantes derivados de la R nineT completaron la cartera exhibida en el stand de BMW Motorrad en lo que resultó una exhibición de nuestra marca que maravilló a todos los asistentes.

Deja tu comentario