EL TRAJE XRIDE. PROTEGIDO CONTRA EL VIENTO, LA HUMEDAD Y CON LIBERTAD DE MOVIMIENTOS

El principio del invierno no sólo nos trae frío sino humedad y viento que hacen que la sensación térmica del rider sea inferior a los grados que marca el termómetro. BMW Motorrad te proporciona la novedad de un traje de dos piezas, el Traje XRide, con el que el motorista, hombre o mujer, capeará cómodamente los temporales, pues combina los segmentos BMW Adventure y Sport y en sintonía con el modelo XR.

El material exterior de la chaqueta XRide, para señora y caballero, está confeccionado con elástico de poliamida, que combina el máximo confort por el elevado porcentaje de material elástico y los pliegues ergonómicos garantizan una elevada libertad de movimiento, con una completa protección gracias al cuero resistente a las caídas y a protectores NP3 y NP2. El cortavientos incluido en la pieza protege del viento y la humedad.

Dispone de una malla distanciadora tridimensional en la espalda que asegura una regulación térmica confortable, como resguardan en las caídas los protectores NP3 ceñidos al cuerpo en hombros, los protectores NP2 en codos, cadera y rodillas y el protector de espalda NP-Pro largo. De corte regular deportivo, lleva insertos reflectantes en antebrazos y parte delantera de la chaqueta y está abundantemente provista de receptáculos, con cuatro bolsillos frontales, uno de ellos impermeable, uno trasero y dos interiores.

La chaqueta XRide incluye cortavientos de diseño deportivo y reducidas dimensiones una vez plegado.

En color negro, las tallas para caballero son: 46–66, 98–118, 24–32, y para señora: 34–48.

Por su parte, el pantalón XRide, de corte regular deportivo y también para señora y caballero, está confeccionado asimismo en material exterior elástico de poliamida, con las mismas características de comodidad y protección que la chaqueta. Los pliegues ergonómicos de diseño especial y la zona elástica en acordeón integrada en rodillas y cintura aseguran una libertad de movimientos total. El pantalón cortavientos incluido, de reducidas dimensiones plegado, te protege, a ti y al pantalón XRide, del viento y la humedad.

Dotado de protectores NP2 en cadera y rodillas, que son regulables en tres alturas para mayor comodidad, dispone de refuerzos de cuero en las partes interiores de las rodillas e insertos reflectantes en rodillas y parte inferior de las piernas, con cremalleras adicionales en los extremos de las perneras. El pantalón XRide lleva tres bolsillos, uno de los cuales es oculto.

En color negro, las tallas para caballero son: 46–66, 98–118, 24–32, y para señora: 34–48.

PVP chaqueta: 799,00 euros.

PVP pantalón: 619,00 euros.

Deja tu comentario