FORO BMW-K1600: SALIDA NAVIDEÑA ZARAGOZA 2019

Como todos los años, el Foro BMW-K1600 celebró sus navidades con los integrantes del mismo, con la particularidad de que en esta ocasión realizamos dos eventos, uno en la zona Norte y otra en la zona Sur de España.

Para la primera de ellas elegimos la zona Norte de España, que es la que me compete en esta ocasión hacer la crónica, siendo Zaragoza la escogida, y la provincia aragonesa, punto equidistante de madrileños, catalanes, vascos, cántabros, riojanos, castellanos y valencianos. En total, más de veinte motos y cuarenta riders.  Para que fuera una gran reunión de amigos nos concentramos durante un fin de semana y teniendo al frente como principal organizador a Pepe y Anne, con apoyo de Miguel Ángel y Cristina, todos ellos lugareños de la capital maña.

Concentrados y reunidos desde el viernes en el Hotel Silken Reino de Aragon, excelente establecimiento ubicado en la zona centro de Zaragoza para poder disfrutar de esta gran ciudad. Ya por la mañana del sábado, nos esperaría una excelente ruta, donde visitamos el Balcón del Buste, con impresionantes vistas donde algunos rezagados se unieron e hicimos unas de nuestras fotos de grupo, entre ellas una de nuestro amigo Javier rememorando su viaje al Everest.

Reanudamos ruta, para, después de contemplar bellos paisajes, visitar el Monasterio de Santa María de Veruela. Una vez finalizada la visita nos acercamos al Mesón del Aceite, donde dimos cuenta de una buena comida navideña con el típico sorteo del Foro entre todos los participantes. Finalizado ésta, cursamos visita a la Almazara del propio Mesón del Aceite, donde nos explicaron todo el proceso de elaboración de su aceite.

Tarde libre para visitar Zaragoza y otros para tomar fuerzas para la estupenda cena navideña y fin de fiesta en el buen restaurante La Lobera donde pasamos una magnífica velada entre amigos.

Mas informacion: www.bmw-k1600.com

http://bmw-k1600.com/viewtopic.php?f=8&t=4295

https://www.facebook.com/groups/259104461126685/

Por Fco Javier Lillo Ruiz

Administrador Foro BMW-K 1600

Deja tu comentario