ATRAYENTES IDEAS PARA REGALAR POR NAVIDAD ¡AHORA ES EL MOMENTO!

Se acercan las navidades y todo se llena de magia y emoción. La Navidad es un momento en el que todos los sueños y deseos se cumplen. Por eso, desde BMW Motorrad te proponemos ideas con las que hacer felices a los más moteros de la casa. O, incluso, hacerte un autorregalo, ¡porque te lo mereces!

Colección Make life a ride

Inspirada en el equipamiento clásico para motorista, las exclusivas prendas de la nueva Colección Make life a ride son sinónimo de aventura y libertad ilimitadas. Prendas auténticas, desenfadadas y atractivas para la vida diaria en estilo vintage que reflejan el carácter de un auténtico rider. Una colección completa de prendas para vestir cuando dejas aparcada la montura pero sigues vistiendo el espíritu BMW Motorrad.

La Camisa Check para caballero es una camisa manga larga a cuadros naranja y azul oscuro con cuello en punta, confeccionada 100% en algodón. Con tira de botones completa, y pliegue ligero en la espalda, dispone de un bolsillo con solapa y botón en la izquierda de la pechera. En la manga izquierda luce una insignia con el logotipo BMW. Tallas desde S a 2XL. PVP: 79,00 euros.

Camisa combinable con la Chaqueta con capucha Marl, de caballero. Una chaqueta con cremallera, de color azul oscuro, de cuello con cierre alto y con cordel de ajuste para la capucha. Confeccionada en un 70% de algodón y un 30% de poliéster, lleva ribetes acanalados de punto en puños y cintura, dos bolsillos verticales laterales y piezas acolchadas longitudinalmente en los hombros, en color de contraste. Luce una insignia con el logotipo BMW en la manga izquierda y una pequeña etiqueta de colección en el borde del dobladillo. Tallas desde S a 2XL. PVP: 149,00 euros.

Para señora, la Blusa Check, correspondiente a la camisa de caballero del mismo nombre, es una blusa a cuadros grises y azules, confeccionada totalmente en algodón. Con bolsillos con solapa y botón en ambas partes del pecho, dobladillo redondeado, espaldera ampliada y color azul liso de contraste en la vuelta de los puños y el cuello. Impresión “Unique Bavarian Engineering” de gran tamaño y en rojo en la espalda e insignia con logotipo BMW en la manga izquierda. Tallas desde XS a XL. PVP: 69,00 euros.

La Chaqueta College para señora de punto es con capucha. Confeccionada en un 70% de algodón y un 30% de poliéster, en color gris claro e interior de la capucha en color de contraste, así como la tira completa de botones grandes; coderas del mismo color, lleva ribetes acanalados de punto en puños y cintura y bolsillos canguro divididos. Insignia con logotipo BMW en la manga izquierda. Tallas desde XS a XL. PVP: 89,00 euros.

El Easy Tube Stripe es un pañuelo funcional de gran versatilidad, pues se puede usar desde como bufanda a protección facial, bandana pirata, gorro, cinta para la frente o para el pelo. Confeccionada en material elástico 100% poliéster y a rayas rojo oscuro y gris, no tiene costuras para una mayor comodidad de uso. Inscripción BMW Motorrad en una etiqueta en el dobladillo. Dimensiones: 50×22 cm. PVP: 19,00 euros.

La Sudadera Crew de caballero lleva cuello redondo, con costuras planas decorativas en pecho y hombros, así como ribetes acanalados de punto en puños y cintura. Confeccionada en un 96% de algodón y un 4% de poliéster y en color gris, luce la impresión “Unique Bavarian Engineering” de gran tamaño en la pechera, insignia con logotipo BMW en la manga izquierda y pequeña etiqueta de la colección Make life a ride, con inscripción BMW Motorrad y logotipo de BMW en el borde del dobladillo. Tallas desde S a 2XL. PVP: 89,00 euros.

La Camisa Cord para caballero es una prenda de pana fina totalmente de algodón, en color verde oliva, con cuello en punta, dobladillo ligeramente redondeado y tira de botones completa con toques decorativos mediante rayas azules en la de botones, a juego con el color azul del interior de la camisa. Dispone de dos bolsillos en ambos lados del pecho con contraste de color e insignia con logotipo BMW en la manga izquierda. Tallas desde S a 2XL. PVP: 79,00 euros.

El Jersey Cost de caballero es de cuello con cierre alto, ideal cuando hace viento. Confeccionado en 100% algodón, en color azul oscuro, lleva una tira corta de botones y éstos, en color contraste. Ribetes acanalados de punto en puños y cintura. Insignia con el logotipo “Unique Bavarian Engineering” en la manga izquierda. Tallas desde S a 2XL. PVP: 99,00 euros.

La Chaqueta Turf para caballero es una prenda abrigada para los días fríos. Confeccionada en un 75% de algodón y un 25% de poliamida, en color verde oliva y chaqueta interior con moderno diseño a cuadros. Lleva cremallera frontal completa y tira de botones; dos bolsillos verticales laterales y otros dos bolsillos en el pecho, todos con botones a presión. Insignia con el logotipo “Unique Bavarian Engineering” en la manga izquierda. Tallas desde S a 2XL. PVP: 149,00 euros.

La Chaqueta Turf correspondiente para señora es, asimismo, una prenda abrigada con capucha, confeccionada en un 75% de algodón y un  25% de poliamida, en color verde oliva, lleva un moderno diseño a cuadros en el interior. Se cierra mediante una cremallera frontal completa y lleva dos bolsillos verticales laterales y otros dos en el pecho con tapa y botón a presión. Insignia con inscripción “Unique Bavarian Engineering” en la manga izquierda y pequeña etiqueta de colección Make life a ride en el borde del dobladillo. Tallas desde XS a XL. PVP: 129,00 euros.

Los Calcetines Stripe de caballero son de longitud de pantorrilla, confeccionados en un 80% algodón, un 18% de poliamida y un 2% de elastano, en colores azul oscuro/marrón/gris/naranja, con rayas en la pantorrilla y colores de contraste en punta y talón. Emblema de metal BMW en los ribetes ajustados. Tallas: 39 a 41, 42 a 44 y 45 a 48. PVP: 9,00 euros.

La Gorra Neps para caballero es un gorro con vuelta para los días fríos, confeccionado en material 100% poliacrílico y colores azul oscuro, granate y gris. Lleva un pequeño emblema de metal BMW en la vuelta. Talla única. PVP: 39,00 euros.

La última pieza de esta colección es la Bufanda Neps, de caballero, suave, agradable y con flecos, confeccionada en material 100% poliacrílico. Con rayas decorativas en colores de contraste, azul oscuro, granate, gris y naranja. Y pequeña etiqueta de la colección Make life a ride, con inscripción BMW Motorrad y logotipo de BMW en el borde del dobladillo. Tamaño: 40 x 180 cm (incluidos los flecos). PVP: 39,00 euros.

Deja tu comentario